Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 14 Siguiente »

PES 2014 o FIFA 14

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Modo compacto
PES 2014 o FIFA 14
R1997 Sin conexión
Destacado
Temas: 43
Registro en: Jul 2011
09-21-2013, 04:46 AM (Última modificación: 09-21-2013, 04:48 AM por R1997.)
todo este tema de que el pes cambio de motor grafico que nunca soltaron la demo que supuestamente lo tenian que haber liberado en agosto de ahi a aca no vi nunca mas nada bueno del pes ademas de que los jugadores parecen monos con ropa y tienen movimientos roboticos segun lo que lei y vi
no va a tener los estadios de la Liga BBVA
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: PESEdit.com+2014+Patch+0.1+City+Chelsea+(3).jpg]
y encima de todo no va a tener de nuevo el modo Liga
lo bueno es que este año van a tener todas las competiciones licenciadas excepto la Sudamericana para jugar desde el menu principal
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: PESEdit.com+2014+Patch+0.1+(2).jpg]
El FIFA 14
no se mucho del Fifa pero se que largaron la demo hacer casi 2 semanas y la proxima semana liberan el Juego(jueves 26 de septiembre) en fin dejo una imagen del FIFA 14
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcToaGdBWK4zEgaPiQXbry4...Gk_HHnri6w][Imagen: fifa14_xboxone_ps4_fcbarcelona_celebration_wm.jpg]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/image...com/images?q=tbn:ANd9GcSEKCkTT9Z6X1sxdqAhpxYk8cuoUOY5iCOtqiWuDVHgc4JcCDxN
y ustedes con cual se quedan:126:
Responder
Buscar
Responder
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
09-21-2013, 04:56 AM
FIFA 14 for life!!! :58:

Miren este Boca - River en el Pes 14 JAJAJAJA cualquier cosa
Responder
Buscar
Responder
joaohbv Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
09-21-2013, 05:01 AM
odio cualquiera de los dos, el fifa14 con probar el demo me alcanzo y sobro, al pes14 le voy a dar una oportunidad extra porque es un pes sino ya lo hubiese eliminado
Responder
Buscar
Responder
R1997 Sin conexión
Destacado
Temas: 43
Registro en: Jul 2011
09-21-2013, 05:05 AM
yo capaz que me compre los dos "originales":08:[Imagen: siiii____claro____by_rober_raik-d4cztz0.png]
y depen de cual me guste mas tiro el que no me convence xD:24:
Responder
Buscar
Responder
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
09-21-2013, 05:51 AM
Yo me baje la demo del Fifa14 y el Pes 2014 full, (se filtro el 19). Dejo mi opinion y puntaje del 0 a 10 de los dos juegos.

FIFA: La demo me corre bastante bien. Es casi igual al FIFA13, pero tiene algunos detalles que mejoraron bastante que hacen el juego mejor, aunque se nota que no pusieron todo su empeño. Mejoraron muy bien la interfaz, estilo windows 8, le da un toque mas prolijo y comodo. La jugabilidad es casi la misma, aunque tiene algunos cambios, como por ejemplo la pelota se mueve mucho mas realista que antes. en lo unico que no note cambios de la jugabilidad, es en las barridas. Boca Juniors, el unico equipo latino en la demo, fue hecho sin ganas, y esta bastante desactualizado (Silva sigue, por ejemplo). Pero lo mas importante esta, EL BARSA JUEGA COMO EL BARSA, EL BAYERN COMO EL BAYERN Y BOCA COMO LA MADRE TERESA DE CALCUTA EN UN PARTIDO DE PINGPONG. Mis puntuaciones:

Graficos: 9,5 de 10
Interfaz: 10
Jugabilidad: 9
Base de Datos: 8

PES: Un asco. No mejoraron en nada al PES2013, EMPEORARON. El menu me gusta bastante. En los graficos, el nuevo motor es un asco, los jugadores parecen de plastilina, no estan las caras que corresponden, no encontre "la bombonera", las ligas sudamericanas las hicieron cualquiera, (un ejemplo es la gata fernandez, de Estudiantes, tiene 84 en valoracion, mientras que Gotze tiene 87, por favaaaaar. O Riquelme que tiene 91. Es buen jugador, fue, pero no esta hoy en dia como para tener 91) Los movimientos son muy robotizados, en lo unico que note cambio para bien en el pes, fue en las hinchadas. La Doce, alienta todo el partido y con sus canticos. Y al Barca, le hacen un gol y dejan de cantar hasta que hacen uno ellos, mas realista. Lo demas, sinceramente no me lo esperaba.

Graficos: 6 de 10
Interfaz: 8 de 10
Jugabilidad: 4 de 10
Base de Datos: 5 de 10

Igual, si yo quiero realismo, cruzo enfrente de mi casa a jugar en uno de estos:

[Imagen: potrero.jpg]

con una de estas:

[Imagen: lota.jpg]
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
09-21-2013, 12:50 PM (Última modificación: 09-21-2013, 12:57 PM por hayate.)
Yo sigo prefiriendo el FIFA, tengo PES2014 de PS3 y fue simplemente un desastre, pases imprecisos, jugadores que se mueven muy pesados, IA de los porteros desastrosos, se demora muchisimo en que el jugador realice un pase o un tiro después de que llenamos la barra de tiro, plantillas poco y nada actualizadas (problema presente desde PES2009) y si es por estetica, no se notaría en nada el cambio de motor grafico, pareciera ser que en este nuevo pes, mas que trabajar, ahorraron trabajo, ya que en jugabilidad, practicamente poco cambió en comparación al anterior, y los cambios son para peor, y a eso sumarle que sigue pasando lo de traspaso de cuerpos y del balón

Ahora, FIFA14, de lo jugado en la demo (posiblemente el lunes lo tenga para PS3) ha variado poco, pero lo suficiente para que siga siendo mejor, destaco de este nuevo FIFA, que ahora para hacer los lujos, ya no es obligatorio mantener presionado el L2, la fisica del balón es muchisimo mejor y como he visto en videos, las plantillas vendrán al día sin necesidad de parches, y los que jugamos FIFA, sabemos que las plantillas se actualizan cada semana y el proceso demora a lo mas dos minutos, a diferencia de PES que se demoran una barbaridad en actualizar y se demora minimo 10 minutos :124:

Por ultimo, les dejo dos videos de FIFA 14 que corresponde a clasicos de Chile

No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
09-21-2013, 03:27 PM
He probado las 2 demos. En el PES todo lo contrario en lo de la IA de porteros a lo que dice hayate, es bastante mejor y por mucho al PES 13 es lo poquito salvable del PES 14 lo demás coincido con los comentarios anteriores los jugadores parecen de plastilina, muy mal lo de los pases perdieron la filosofía del juego en equipo como era en PES 13 en PES 14 no puedes llegar al área ni corriendo ni mandando pases a lo mucho son 4 oportunidades de gol las que creo en TODO el partido y jugando en Leyenda obviamente ... Cada vez se convierte en un FIFA, con mejores gráficos y una jugabilidad un poco por debajo de FIFA.
Los FIFA nunca me han gustado al ser de una modalidad de juego estilo PES 10 correr por las bandas y mandar centro pero éste esta un poquito mejor y se le merece dar una oportunidad. Aunque no me agradó que siguieran con el mismo motor se me hace más robótico que el PES a mi punto de vista.
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
09-22-2013, 01:13 AM
@LiveVirusX: sobre los porteros, a mi me ha pasado ya muchas veces que los porteros tienen reacciones flojas o nulas cuando están en un uno contra uno o en los centros, que en este punto, pocas veces sale del portico cuando el balón es accesible y cuando realiza puñetazos, pareciera que flotara por unos segundos hasta que consigue el puñetazo; y yo realmente ya me aburrí de este nuevo PES, da hasta ganar de llamarlo "Pro Involution Soccer" con lo pesimo que quedó este nuevo "PIS" y ya desde mañana voy a vender el juego, total aun no se puede usar el online pass hasta el martes en el PIS versión americana :124:
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
09-22-2013, 01:35 AM
Coincido con hayate, además, ya había abierto un topic Dodgy
Off topic:
No sabés lo mal que suena PIS :24::24:
Se puede decir que los desarrolladores se mearon en el juego :24::24:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
09-22-2013, 01:43 AM (Última modificación: 09-22-2013, 01:44 AM por hayate.)
@ogaitnasind99: igual esa abreviación le viene a este Pro Involution Soccerporque fueron muchisimos pasos hacia atrás, nada de similitud a los PES de PS2 y por lo mismo, la abreviación PIS le viene, practicamente Konami se ha orinado a los fans anunciando y mostrando maravillas de esta nueva edición y el juego final es un autentico desastre, tan así, que muchisimos usuarios de PSW no han tenido miedo de decir lo pésimo que es el PIS2014:124:

Y con esto te digo todo, ahora mismo en vez de jugar el nuevo juego de futbol de Konami en la PS3, estoy jugando al "Tekken 3"
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FIFA 14 vs. PES 2014 Demos - Mi Opinión ogaitnasind99 12 10,006 09-11-2013, 11:15 PM
Último mensaje: hayate
  [Proyecto] Web de videos del PES y FIFA moron2077 8 4,605 05-07-2012, 03:45 AM
Último mensaje: Messi_D-X
  Me compro PES/FIFA 2012/12 o espero a 2013/13 SuperRicky10 15 7,304 03-10-2012, 06:02 PM
Último mensaje: SuperRicky10
  PES 12 vs FIFA 12 Charquito 21 10,573 03-07-2012, 09:18 PM
Último mensaje: SaNTii

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 05:16 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.