Encuesta: ¿Conseguira China llegar a Brasil 2014?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Sí, China participara en el mundial
77.78%
7 77.78%
No, volvera a ser otro fracaso
22.22%
2 22.22%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

[Eliminatorias] China camino a Brasil 2014 - Tercera Ronda Grupo A
#1
[Imagen: China_PR_national_football_team.png]


La seleccion de futbol de China es el equipo nacional de la República Popular de China. Es controlada por el Asociación China de Fútbol, perteneciente a la AFC. Ese seleccionado fue fundado en 1924 y se integró a la FIFA en 1931 hasta 1958, siendo reintegrada en 1979.
A pesar de ser una potencia del fútbol asiático, nunca ha logrado el campeonato de la Copa Asiática, perdiendo la final en 1984 y 2004. A nivel internacional tampoco ha tenido buenos resultados, teniendo una mala participación en la Copa Mundial de Fútbol de 2002 (obtuvo el penúltimo lugar) en su única participación en dicha competición.

Tras sus malas actuaciones en los ultimos años, el combinado chino espera conseguir la clasificacion para el que seria su segundo mundial, para ello, debe superar 3 rondas de clasificacion en la zona de Asia.

El equipo chino esta exento de jugar la primera ronda eliminatoria, por lo tanto, hara su debut en la clasificacion en la segunda, donde se medira a la modesta seleccion de Laos, jugando el primer partido en territorio chino.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#2
SEGUNDA RONDA DE CLASIFICACION PARA LA ZONA ASIATICA

China [Imagen: 20px-Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg.png] - [Imagen: 20px-Flag_of_Laos.svg.png] Laos

Estadio:
Estadio de los Trabajadores de Pekin
[Imagen: beijing_workers.jpg]

Hora del partido:
19:00 pm

Resultado:
China 6 - 0 Laos

Jugador del partido:
Gao Lin
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#3
[Imagen: logo_marca_0.jpg]

CHINA DESPACHA A LAOS

Una gran segunda parte de China sella el pase a tercera ronda

Mostrar Contenido

China consiguio un resultado mas que favorable en su enfrentamiento con Laos, el 6-0 final hace que la vuelta sea un mero tramite.

Ante una seleccion menor como Laos, el equipo chino salio muy relajado sabiendose muy superior, prueba de ello es que el resultado al descanso era de 1-0 gracias a un solitario gol de Gao Lin que batio al portero de Laos en un mano a mano a los 18 minutos.

La segunda parte fue otra historia, los chinos salieron mentalizados para conseguir un resultado amplio que les permitiera jugar sin presion el partido de vuelta que se disputara en Laos, pese a que China subio el nivel, la goleada llego en los ultimos 20 minutos del partido, cuando el fisico termino de traicionar a la justisima seleccion de Laos, un equipo que nunca puso en ningun aprieto a China, que ya puede pensar en la fase de grupos de la tercera ronda de clasificacion de la zona de la AFC.

Jugador del partido: Gao Lin, que con sus dos goles fue el que mas hambre demostro

El partido se jugo en el Estadio de los Trabajadores de Pekin, ante unos 60.000 espectadores, tarde despejada y con unos 22 grados de temperatura
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#4
SEGUNDA RONDA DE CLASIFICACION PARA LA ZONA ASIATICA

Laos [Imagen: 20px-Flag_of_Laos.svg.png] - [Imagen: 20px-Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg.png] China

Estadio:
Laos National Stadium
[Imagen: 42262_peq_laos_national_stadium.jpg]

Hora del partido:
15:00 pm

Resultado:
Laos 0 - 3 China

Jugador del partido:
Gao Lin
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#5
[Imagen: Logo_Afc.jpg]

TERCERA RONDA DE CLASIFICACION PARA EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

GRUPO A

[Imagen: 20px-Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg.png] China
[Imagen: 20px-Flag_of_Jordan.svg.png] Jordania
[Imagen: 20px-Flag_of_Iraq.svg.png] Irak
[Imagen: 20px-Flag_of_Singapore.svg.png] Singapur

China ha quedado encuadrada en el Grupo A de la tercera ronda de clasificacion para el mundial de Brasil 2014, en un grupo relativamente facil en el que los 2 primeros clasifican a la definitiva cuarta ronda de clasificacion, China deberia ocupar una de esas 2 plazas de acceso, sin dudas, el partido mas dificil sera la salida a Doha (Qatar) donde se vera las caras con la seleccion de Irak, que no puede jugar sus partidos en territorio iraqui al no tener un estadio en el que la FIFA haya dado el visto bueno para la disputa de partidos.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#6
PRIMER PARTIDO DE LA TERCERA RONDA

Singapur [Imagen: 20px-Flag_of_Singapore.svg.png] - [Imagen: 20px-Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg.png] China

Estadio:
Marina Bay Stadium
[Imagen: 132510652.wGwu59LJ.jpg]

Hora del partido:
20:00 pm

Resultado:
Singapur 1 - 2 China

Jugador del partido:
Yang Xu

Onces iniciales:
Mostrar Contenido


Mostrar Contenido
Singapur anoto rapido por medio de Shi Jiayi, un gol que hacia saltar la sorpresa en el Marina Bay Stadium

Mostrar Contenido
Yang empato en el segundo tiempo con un tiro por bajo para calmar los nervios de la seleccion china

Mostrar Contenido
Yang de nuevo y en el tiempo de descuento consiguio el definitivo 1-2 con el que China empieza esta tercera fase, victoria, pero muy sufrida ante el teorico rival mas flojo del grupo

Mostrar Contenido
Mala imagen de China pese a la victoria sobre el cesped del estadio flotante de Singapur. Solo la salida en la segunda mitad de Yang Xu hizo despertar a una seleccion china que tiene que mejorar muchisimo de cara a proximos enfrentamientos.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#7
Excelente esa victoria!!!:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#8
SEGUNDO PARTIDO DE LA TERCERA RONDA

China [Imagen: 20px-Flag_of_the_People%27s_Republic_of_China.svg.png] - [Imagen: 20px-Flag_of_Jordan.svg.png] Jordania

Estadio:
Workers Stadium
[Imagen: beijing_workers.jpg]

Hora del partido:
16:00 pm

Resultado:
China 1 - 0 Jordania

Jugador del partido:
Qu Bo

Onces iniciales:
Mostrar Contenido


Mostrar Contenido
Oportunidad desperdiciada por Abdullah Deeb para haber adelantado a Jordania

Mostrar Contenido
Qu Bo marco para China en el minuto 88

Mostrar Contenido
China consigue una victoria en un partido muy igualado en el que Jordania no fue peor que China, pero se fue sin puntuar del Estadio de los Trabajadores, sin embargo, China debe mejorar muchisimo su juego si no quiere pasar por dificultades para llegar a la cuarta ronda.
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [FIFA WC 2014] Vinotinto a Brasil LuizaoCR 5 6,167 11-23-2015, 07:00 PM
Último mensaje: WillianJB
  [Historia] Alemania en busca de la Gloria - Mundial Brasil 2014 SHAGUIesdelrojo 39 20,798 02-20-2015, 01:42 AM
Último mensaje: Magul13
  [Eliminatorias] Argentina, a llevarse la copa de Alemania a casa ogaitnasind99 44 25,493 10-24-2013, 12:50 AM
Último mensaje: ogaitnasind99
  Mundial 2014 Brasil [Eliminatorias] [Argentina] 10 Fecha: Brasil Maticai 13 8,694 08-28-2013, 04:12 AM
Último mensaje: Maticai
  [FIFA WC 2014] Costa Rica - Esperanza en la Hexagonal LuizaoCR 9 5,822 03-19-2013, 08:55 PM
Último mensaje: LuizaoCR
  [EURO 2016] Eslovenia camino de Europa 2016 johnny007 12 7,773 03-02-2013, 11:11 AM
Último mensaje: johnny007
  [FIFA WC] Benin en Brasil 2014, Se acabo la aventura johnny007 67 34,496 02-18-2013, 11:28 PM
Último mensaje: farybala
Big Grin [Historia] Gold City Rumbo al ascenso: Tercera Y Cuarta fecha pag.2// Danilo! 24 10,715 02-08-2012, 06:51 AM
Último mensaje: Maticai
Wink [historia] Seleccion chilena rumbo al mundial brasil 2014 ACTUALIZADO Wlady 12 6,722 12-30-2011, 06:52 AM
Último mensaje: destones
Big Grin [Historia] CA Rangers, Camino a la gloria tavitoo97 38 11,495 12-29-2011, 06:01 AM
Último mensaje: nino166

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)