09-25-2013, 09:35 PM
Muy buenas, te recomiendo que le pongas un poco más de brillo y cambies la textura así queda excelente :133:
|
Kits by Akiino | [Descarga] Templates Adidas 2014
|
|
09-25-2013, 09:35 PM
Muy buenas, te recomiendo que le pongas un poco más de brillo y cambies la textura así queda excelente :133:
09-25-2013, 10:53 PM
@KalebNRH
Gracias, lo tomaré en cuenta por si hago algún update. @giacomo greco Thanks Amigo! @JPC26 Gracias, eso de que no tenía ninguna versión y de que es uno de mis equipos de Francia, me motivó a hacerlo. @M7medMido Thanks Friend! @blablabla2 Gracias, tomaré en cuento lo del brillo, me recomiendas alguna textura? @todos Como me dijo giacomo greco había un problema con las fonts & Numbers del City, lo que pasa es que tenía mal configuradas unas opciones Optix, en un rato les dejare un update. Salu2!! ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
09-25-2013, 11:16 PM
thanks my friend
09-30-2013, 07:01 PM
Hola que tal, pues como me dijo giacomo greco las fonts y numbers de algunos gdb's estaban mal (Optix Desgraciado :46: ) Así que aquí les dejo los updates de los equipos de los cuales se ven mal.
![]() ![]() ![]() Click en las imágenes para descargar. Probablemente entre hoy y mañana subo varios gdb's franceses :134: Salu2!! ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone
09-30-2013, 07:03 PM
Yo iba a hacer el de Saint Etienne :c xd igual gracias :20:
09-30-2013, 09:37 PM
Marlon thanks a lot for the updates!!!
There are 2 more things to fix.Eintracht Braunschweig fonts-numbers that you use are not the actual.For 2013-14 season Braunschweig use these fonts-numbers http://www.sendspace.com/file/h98er0 Also Schalke first keeper must be red-orange as you can see here I mean to be in this color Will be great if you can fix Schalke keeper.
10-05-2013, 12:13 AM
Hola, les dejo el GDB del Toulouse FC, equipo francés. Los hice en 2 Templates, si no les gusta la idea, pueden comentar.
![]() Salu2!! ♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫ You'll Never Walk Alone |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|