Edición Estadios By Damisei | Neapolis Piraeus Municipal Stadium - Descarga Pagina 92
¿Qué paso con la bombonera que estabas editando? :126:
Responder
(11-08-2014, 08:51 PM)jonys38 escribió: Yo creo que exageras mucho con eso he, deberías saber que uno no toma en cuenta los metros que tiene del campo a las tribunas, es lógico ya que se hace a partir de imágenes, y tratando los mas posible que la reducción a escala este parecida, no se viaja al estadio de cada pais con una cinta métrica y se toman las mediciones exactas :23: no somos los de konami nunca podremos dejarlo igualito como ellos jaja ademas de todos los nombres que dijiste si buscas bien en internet imágenes con buenas resolución veras que estas muy exagerado, los stadiumakers han hecho un excelente trabajo tratando de asemejar parte por parte de los estadio... eso se valora mas que las (distancias ??? :134Smile ya que eso es totalmente relativo en un juego como dice matupale...

Estas distancias son muy importantes porque en las tomadas de cameras de TV se hacen la reproducion exacta entre tribunas + publico x cancha de juego...como en la TV (television).

A mi no importa como son cosas en las tribunas porque esto no aparece en las transmissoes de TV!! Solamente la interacion cancha x tribunas/publico...esto valora la criacion de uno estadio! (yo no estoy interesado en la cobertura de las tribunas...y si en la zona de transicion cancha x tribunas)
Creo que si acertas esto...es sucesso el estadio!! Bueno, es solo una critica construtiva...
Responder
A ver, si las distancias son "irreales" (que a mi no me lo parecen) es sencillamente porque se tiene que intentar que la grada no se meta en la camara, porque si se mete, resulta que todo el trabajo de la construccion del estadio se va al -, porque queda injugable
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
(11-10-2014, 10:31 AM)johnny007 escribió: A ver, si las distancias son "irreales" (que a mi no me lo parecen) es sencillamente porque se tiene que intentar que la grada no se meta en la camara, porque si se mete, resulta que todo el trabajo de la construccion del estadio se va al carajo, porque queda injugable

Amigos yo no hablo espanol ni escribo tambien...entonces no se si lo que hablo es lo que pienso!! Pero es muy facil:

1) Abra el youtube y mira una partida de futbol en Arena da Baixada;
http://www.youtube.com/watch?v=oVCLvX9MB9Q

2) Juegas un partido com NORMAL LONG (camera) BALL, CAMERA ANGLE 9 usando Arena da Baixada (mira las distancias de las lineas laterales a las tribunas, como las lineas de fondo a las tribunas);

3) Usa la version Arena da Baixada convertida por Maxey

4) Esto es todo...no voy adentrar con polemicas aca...pero no voy aceptar "ironías" sobre mis observaciones...porque yo pienso en mejorar cosas...si no te gustas esto entonces la próxima vez no va a publicar nada más y sólo voy a hacer lo que va a decir la mayoría "es perfecta, muy buena ... bla..bla". FIN.:30:
Responder
odi: con todo respeto me parece absurdo tu planteo y una falta de respeto al esfuerzo que hacen los stadiumakers y editores de estadios.
Creo que vos sos el unico que te molesta la proporcion, si te molesta como lo hacemos, me encantaria que aprendas a usar el rhino y blender y lo hagas mejor que nosotros.
las versiones convertidas por maxey son inferiores a las que hicieron realsoto y dandro ya que éstas tienen asientos 3d, muchos detalles en los techos y muchas cosas mas
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: https://www.facebook.com/WorldStadiumsPES6
Responder
(11-11-2014, 02:13 AM)matupale escribió: odi: con todo respeto me parece absurdo tu planteo y una falta de respeto al esfuerzo que hacen los stadiumakers y editores de estadios.
Creo que vos sos el unico que te molesta la proporcion, si te molesta como lo hacemos, me encantaria que aprendas a usar el rhino y blender y lo hagas mejor que nosotros.
las versiones convertidas por maxey son inferiores a las que hicieron realsoto y dandro ya que éstas tienen asientos 3d, muchos detalles en los techos y muchas cosas mas

Gracias por todo!!
Responder
@BSV12 estoy trabajando en la bombo, para los primeros meses de 2015 creo que la terminaré :22:
Ahora si, Hola a todos hoy les traigo una nueva edición, se trata del Estadio República de Mataderos, hecho de 0 (cero) nuevamente y totalmente en HD, espero que les guste y lo disfruten!

[Imagen: e2UTpq1.png]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRCm66XKLGlJCkpF5C9pdB...OsKACFfA&s]

ARG - Republica de Mataderos, Buenos Aires
Construido: 1911
Capacidad: 28500
Autores:
Rhino: Pablinpk
Crowd: Matupale
Blender/GGS: Damisei
Adboards: Matupale
Preview: Damisei

En esta Edición:
- Estadio Nuevo totalmente hecho de 0 (cero).
- Cesped HD.
- Nuevas texturas.
- Sombras del estadio para los climas de Día despejado y Atardecer.
- Se agregaron los fotógrafos y camarógrafos con nuevas texturas.
- Vallas Originales.
- Trapos y Tirantes.

Mostrar Contenido

[Imagen: vNYVBlA.png]
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder
Muy bueno!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Geniales tus ediciones. ¿Podrías resubir el estadio Municipal de Pointe-Noire (Congo)? Te lo agradecería mucho ya que acabo de descubrirlo y tiene una pinta tremenda, pero el link esta caído. ¡Muchas gracias!
Responder
(01-02-2015, 04:32 PM)felove escribió: Geniales tus ediciones. ¿Podrías resubir el estadio Municipal de Pointe-Noire (Congo)? Te lo agradecería mucho ya que acabo de descubrirlo y tiene una pinta tremenda, pero el link esta caído. ¡Muchas gracias!
Listo amigo, link arreglado :123:
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Topic Oficial] Pedidos de estadios Shoot 2,164 1,477,437 10-05-2026, 09:27 PM
Último mensaje: serkai
  [Aporte] Recopilación de estadios | Más de 900 seba022 35 87,195 08-04-2026, 05:02 PM
Último mensaje: Samaka22
  ¿Cómo crear previews de estadios? diegoe17 21 14,644 07-27-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Paler22
  PES6 Mudar luzes dos estádios do PES 6 Maurício Silva 3 600 07-11-2026, 11:57 PM
Último mensaje: milano15
  Ayuda no tengo publico en los estadios kevinAdu 6 4,745 06-06-2026, 09:53 PM
Último mensaje: AndAndADQuesos
  [AYUDA] Estadios crashea Kevings 7 1,126 05-19-2026, 10:17 PM
Último mensaje: jpv
  PES6 PES6 Stadium Adapter (kitserver > 0_text) kercyleite 3 919 05-17-2026, 07:48 AM
Último mensaje: Christian cueva
Star PES 6/WE 10 Colección de Estadios | Stadium Collection (En actualización) Cahr's79 3 16,277 04-06-2026, 05:02 AM
Último mensaje: nico_funes
Tongue PES6 Consulta sobre insertar estadios. sMi! 0 766 09-23-2025, 10:53 PM
Último mensaje: sMi!
  ayuda stadium builder payless 7 1,693 07-19-2025, 01:07 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)