Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › Programas y Tutoriales v
« Anterior 1 … 9 10 11 12 13 21 Siguiente »

Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia?

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Modo compacto
Es PES 6 realmente el mejor juego de fútbol de la historia?
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
Registro en: May 2011
08-05-2013, 12:04 AM (Última modificación: 08-06-2013, 12:34 AM por ogaitnasind99.)
Hola amigos, quisiera decirles algo con respecto a nuestro ¿querido? PES 6. Es que últimamente estoy empezando a dudar si es taaaaaaaan bueno como popularmente se dice en este foro.

En primer lugar, la física. Empiezo a ver que la IA defensiva baja mucho, especialmente cuando juego online. Cuando un jugador atacante llega hasta cierto punto del área la defensa se abre y el arquero reacciona poco y nada, algo que no noto en el PES 5, que lo jugué un buen tiempo, ni en el PES 4, por lo que vi en videos.

En segundo lugar, la crítica. La vasta mayoría de los usuarios de este foro y una mayoría más cerrada de Evo-Web le dan como favorito al PES 6, pero me tomé el trabajo de ver qué piensa la gente de afuera, y los usuarios le dan el puesto más al FIFA 10 u 11, dejando al PES 5 en segundo lugar en la mayoría de los casos. Claro, la crítica más "capacitada" le da muy buena puntuación a todos los juegos (incluidos también esos deplorables PES Next-Gen como lo fueron el PES 2008, 2009, 2010 y especialmente 2011), pero ellos tabién se inclinan por el FIFA 10 o incluso el 2010 FIFA World Cup South Africa.

Así que, la pregunta del millón es, ¿qué piensan ustedes? Sin tener en cuenta si lo eligen poque tienen una PC de bajos recursos como yo, ¿es PES 6 el mejor juego de la historia del deporte o del fútbol? ¿Hay mejores? ¿Pelea el puesto con alguien más?
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
moron2077 Sin conexión
Profesional
Temas: 33
Registro en: Sep 2010
08-05-2013, 12:22 AM
para mi el PES 6 es el mejor para editar, ahora si tuviera una PC de ultima generacion, y pudiera elegir el PES que yo quisiera, creo que ya tendria el PES 2013 o 2014
ya los ultimos traen el modo leyenda, mas slots para equipos, etc.
igual me gusta el PES 6, siempre lanzan parches para dejarlo "2014" jeje
[Mi Web de Videos] VideoPes.com.ar
[PES 6] Parche Historia de los Mundiales 1908 - 2014
Responder
Buscar
Responder
River_Plate Sin conexión
Profesional
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
08-05-2013, 12:27 AM
Para mí tiene que ver con lo "actualizable" si se actualizara el PES5 de esta manera los que tienen PC's de bajos recursos eligirian ese PES
Responder
WWW Buscar
Responder
angelitoblan Sin conexión
Amateur
**
Temas: 0
08-05-2013, 12:27 AM
Bueno, en realidad el pes 6 en el modo de un solo jugador es muy bueno ya que meterle un gol al portero es difícil y el modo super estrella del pes retro igual, la crítica va para el modo online de mi parte, la jugabilidad cambia de cierta forma y no es lo mismo jugar con la maquina que con otro user, igual creo que el pes 6 tiene la posibilidad de ser editado y eso es lo que motiva a seguir jugándolo, SI tuviera que elegir un juego además del pes 6 sería el FIFA 08 que es muy completo y pide pocos recursos, el 10 no porque se basa mucho en stats de jugadores como Ibrahimovic por ejemplo es muy fácil de marcar y otros más, además de que los porteros parecen robots y sin inteligencia ..
Responder
Buscar
Responder
mati98chile Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
08-05-2013, 12:30 AM
Los mejores van a ser PES 2014 para la generacion actual y FIFA 14 para la ps4 y xbox one. Una Revolucion!
PES 6 me gusta por la edicion.
Y sobre lo del FIFA 10 y 11 están horriblemente equivocados, son muy malos, sobre todo en el fisico de los futbolistas.
NOFX
Lienzos mati98chile
Responder
Buscar
Responder
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
08-05-2013, 12:40 AM
Yo creo que todos lo eligen porque es editable y actualizable a gusto. Pero no creo que sea el mejor juego de la historia, le falta mucho, fisica, inteligencia artificial, licencias, etc. Me sigo quedando con el pes 6 igual.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
Responder
MatiiGerez10 Sin conexión
Regular
Temas: 2
Registro en: Jul 2012
08-05-2013, 12:47 AM
Ya que estamos con el tema de jugabilidad, no se si se acuerdan que los de Konami habian sacado un video del PES6 con una nueva jugabilidad y habian sacado una demo ? No creo que recuerde mal pero por ahi uno se acuerda
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
Responder
Buscar
Responder
Maticai Sin conexión
Profesional
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
08-05-2013, 12:54 AM
Me gusta mucho el PES 6, por 1 razón, esta versión es muy editable, y no es muy difícil hacer parches y cosas así.
Responder
WWW Buscar
Responder
ogaitnasind99 Sin conexión
Destacado
Temas: 85
08-05-2013, 12:56 AM (Última modificación: 08-05-2013, 12:58 AM por ogaitnasind99.)
Creo que puedo resumir mejor lo que dijo @angelitoblan: para jugar de a 1 es muy bueno, pero, como expliqué al cmienzo de este topic, el problema está en el online. Es básicamente otro juego, pero las animaciones, el lag, la IA que decreye mucho lo hacen peor :124:

Lo que dije del FIFA 10 y 11 es porque fueron los más cambiantes de los últimos años. Hubo una mejora sustancial en los gráficos y en los modos de juego como Ultimate Team y Career. La jugabilidad todavía no la vi bien ya que nunca lo jugue, pero debe ser muy parecida al antes mencionado 2010 FIFA World Cup South Africa, que fue excelente. El premio se lo daría al FIFA 13, el actuak, ya que, aunque presenta pocos cambios en cuanto a los anteriores, es el más completo y el de menos bugs (ya vimos en videos lo que era el FIFA 12 :45Smile, adem´sa de tener una experiencia online espectacular.

Y a todos los que dicen que el PES 6 es editable, el FIFA también lo es, pero no con la accesibilidad del PES 4 en adelante...

Espero con ansias al FIFA 14, no con tantas al PES 2014, me decepcionaron desde el 2008 en adelante, excepto 2012.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
WWW Buscar
Responder
River_Plate Sin conexión
Profesional
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
08-05-2013, 01:02 AM
El PES 2014 lo va a romper, estoy seguro.
Comparto con lo "editable" pero es más seguro que encuentras más parches de ahora en el PES 6 que el 2010 (salvo uno que no recuerdo el nombre).
Yo al PES 6 le agregaría una LM realista, el online mucho no lo juego así que no digo nada, el SL y ya después algunos cambios realistas, animaciones eso
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DUDA] Cómo pasar estadios de kitserver a 0_text del juego mucunza 4 4,504 01-03-2018, 01:20 PM
Último mensaje: mucunza
  [Duda] El juego funciona muy lento marcocostad 4 4,424 03-12-2017, 04:37 PM
Último mensaje: marcocostad

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:22 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.