01-20-2011, 06:39 PM
hola queria saber si hay alguna manera de que se muevan las vallas de publicidad, vi que en los estadios originales se cambian los carteles automaticamente, pero ahora no. se puede hacer que se muevan?
|
Pregunta - vallas de publicidad se puede mover?
|
|
01-20-2011, 06:39 PM
hola queria saber si hay alguna manera de que se muevan las vallas de publicidad, vi que en los estadios originales se cambian los carteles automaticamente, pero ahora no. se puede hacer que se muevan?
01-20-2011, 07:02 PM
Hablas de vallas rotatorias.
Eso sí se puede hacer, que vallan rotando. Yo aprendí solo, tomé vallas rotatorias como estas: Descarga! Y fui reemplazando los logos y me quedo xD Hace así y te va a funcionar, es mas sencillo que reemplazar bins mediante tutoriales! Salu2.
las rotatorias son! ahora lo descargo y después te comento como me fue. gracias suipa
Muchas Gracias suipa!!! :123: me funciono como queria, ya les puse mis sponsor :148: GRACIAS
01-21-2011, 12:38 AM
Gracias!!!
01-21-2011, 01:29 AM
Claro como dijo Suipa tomas algunas vallas de algun estadio que sean rotatoria, y para reemplazar las imagenes de esas vallas exportas nuevas vallas que hiciste o descargaste
01-21-2011, 02:12 AM
Me alegra que les halla sido útil, esas vallas las hize yo para la Bombonera jeje
Salu2!
03-26-2011, 10:53 PM
alguien me la puede poner en megaupload,4shared o rapidshare
yo quiero vallas rotatorias en mi estadioooo y si alguien tambien puede darme los pasos y como ha go para reemplazarlas las otras que no se mueveb |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|