02-26-2016, 04:50 AM
Una masa tus marcadores como siempre loquito :147: se espera el del Torneo con los otros logos de la Tv y el color de los teamnames. Sos un genioooo
+1
+1
|
Marcadores by dered96 | Selector con 46 marcadores 2017 DL
|
|
02-26-2016, 04:50 AM
Una masa tus marcadores como siempre loquito :147: se espera el del Torneo con los otros logos de la Tv y el color de los teamnames. Sos un genioooo
+1
02-28-2016, 10:30 AM
amigo!! i wanna change emblem->digit in scoreboard. how to change ?
02-28-2016, 10:43 PM
¡Hola a todos! Gracias por sus comentarios como siempre! :134:. En esta oportunidad les muestro como quedo la version final del marcador del Torneo Argentino 2016! Al fin pude conseguir la fuente de la letra que utiliza Futbol para todos, asi que pude hacer los numeros y los teamnames. Aca les muestro las versiones con los teamnames normales, con los colores del equipo y con los numeros, los tres en blanco o negro como prefieran. Con respecto a la primera version, ademas de esto nuevo, cambie el cuadro del nombre por el que utiliza FPT cuando un jugador marca un gol y estan disponibles todos los demas canales. En fin, aca las previas!
Teamnames con colores ![]() ![]() Teamnames normales ![]() ![]() Los otros canales ![]() ![]() No lo dejo ahora porque solo hice eso dos teamnames :23:, me faltan todavia todos los demas. Además tambien me falta hacer el cuadrito de tiempo recuperado. Supongo que en la semana o el proximo finde voy a dejar la descarga :123: ¡Espero que les haya gustado!¡Hasta pronto!
02-29-2016, 12:26 AM
amigo!! i wanna change emblem->texture in scoreboard. how to change ?
(02-28-2016, 10:43 PM)dered96 escribió: ¡Hola a todos! Gracias por sus comentarios como siempre! :134:. En esta oportunidad les muestro como quedo la version final del marcador del Torneo Argentino 2016! Al fin pude conseguir la fuente de la letra que utiliza Futbol para todos, asi que pude hacer los numeros y los teamnames. Aca les muestro las versiones con los teamnames normales, con los colores del equipo y con los numeros, los tres en blanco o negro como prefieran. Con respecto a la primera version, ademas de esto nuevo, cambie el cuadro del nombre por el que utiliza FPT cuando un jugador marca un gol y estan disponibles todos los demas canales. En fin, aca las previas!
02-29-2016, 04:15 AM
Sos un groso! gran trabajo, siempre espectacular :148:
02-29-2016, 01:44 PM
Dered y sus inigualables marcadores! Una masa!
02-29-2016, 11:16 PM
Genial Dered!
03-01-2016, 06:27 AM
Disculpa que te moleste pero por favor tendrias a mano un tutorial de teamnames de buena calidad, probe con los moldes .psd pero quedan feos tus teamnames son increibles quisiera poder hacerlos gracias.
P . hice un tema pidiendo ayuda y no me dan ni 5 de bola:124:
Mis pasiones? Pes 6, Boca juniors, Grupo Trinidad y Foro Pes Retro.
03-12-2016, 10:35 PM
Amigo dered. Excelente todoooo... yo estoy intentando hacer un parche con unos amigos y tenemos problemas con un marcador.
La cosa es que hay un marcador que en exhibicion nos sale excelente... Pero en la liga, o en liga master sale asi.... Quien sabe cual puede ser el problema? :/ |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|