Marcadores by dered96 | Selector con 46 marcadores 2017 DL
@amaya.v78
Hola, mira, vos me estas haciendo un pedido, y yo no acepto pedidos, es mas porq si lo hiciera, seria mas una obligacion q un hobby, y yo no quiero ver lo q hago asi. Los marcadores y las pantallas de alineaciones q hago son porq yo las quiero hacer y las comparto aca por si alguien tambien les gusta. Y si pasa eso, genial. Si acepto sugerencias como vairios hicieron por aca. Bueno, espero q entiendas porq no voy a aceptar el pedido. Saludos desde Argentina! :123:
[/quote]

ok gracias amigo es que necesitaba ayuda con estos marcadores asi ojala algun dia lo tengas encuenta lo de los marcadores sin nombres ya que depronto no sea el unico que le gusten asi de esta forma y pues estare al pendiente de tus marcadores no como pedido si no mas bien cuando te animes a tener en cuenta esta opcion mil gracias buen trabajo continua asi....
Responder
Muy bueno todo dered!!! Mil gracias por estos aportes Big Grin. Te deje MP en A-P!!
Edicion de Adboards
Vallas Publicitarias by Emma14
Responder
No había visto la pantalla de carga :147: Muy buena !
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
¡Hola a todos! Despues de un tiempo de estar desaparecido, volviii!!! y como no puede ser de de otra forma, les muestro mi versión del nuevo marcador Futbol Para Todos de este añooo!!! El de Primera y el de la B Nacional, ya que solo es cambiar un par de colores XD. Ahora si las previas con varios canales:

Primera
Mostrar Contenido

B Nacional (tambien esta con los otros canales)

Mostrar Contenido

Bueno, eso seria todo, estaba pensando hacer como las otras veces las otras versiones con los numeros reales y eso, pero estaba pensando que no era muy necesario, asi que si piensan que asi esta bien, lo largo ya mañana, o si quieren esas versiones, lo dejaria como el viernes, asi que ustedes deciden!

Espero que les haya gustado y hasta pronto!!
Responder
Estaaan buenaas las versioonees

a mi me gustaria que lo larges con los numeros reales y eso, como las versiones anteriores
Responder
Excelente amigoo :149:

Opino lo mismo, que lo largues con los numeros reales y eso, como las otras versiones, que eran de las mejores versiones :123:
Responder
Están increíbles!!! :149:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
@dered96 Buenísimos como siempre :12:

Aunque este año no se esforzaron mucho en crear el marcador :23:
Responder
Muy bueno!
LA CAMISETA HAY QUE HACER RESPETAR
Responder
¡Hola a todos! Despues de tener muchas trabas en la semana para terminar el marcador, al fin lo pude hacer! Igual no era solo terminarlo, sino era ordenarlos, hacer el videotutorial, que no es nada sencillo, y otras cosas, pero bueno, aca estamos!
En fin, les traigo los nuevos marcadores del Torneo Argentino Futbol Para Todos 2015, el de Primera y el de la B Nacional, con los modos Teamnames, Teamnames con Colores y Escudos y Banderas. Todos con diferentes canales. Creditos a @PesLogos por los templates que utilice para realizar los gráficos adicionales de los marcadores. Ahora si, las previas:

Primera-Modo Teamnames Normales

Mostrar Contenido

Primera-Modo Teamnames con Colores

Mostrar Contenido

Primera-Modo Escudos y Banderas

Mostrar Contenido

B Nacional-Modo Teamnames

Mostrar Contenido

B Nacional-Modo Escudos y Banderas

Mostrar Contenido

Y aca esta el videotutorial donde les digo como instalar las distintas versiones de los marcadores, colocar los dos tipos de teamnames y una forma de ponerlos como por ejemplo para la Liga Master. Espero que se entienda todo que costo hacerlo:

Ahora si, lo mas importante, la descarga!:

Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado. Saludos y Hasta Pronto!

[Imagen: user_22010_agradecer_no__cuesta_nada_22.gif]
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Consulta] Selector de árbitros bruno_2001 2 225 10-05-2026, 02:17 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Otros Gráficos Selector PES Logos - Pack 43 Marcadores Algis 7 2,028 08-07-2026, 09:55 AM
Último mensaje: filcri
Smile Marcadores by JorgeVizcaya7 | Copa Mundial de Clubes 2025 JorgeVizcaya7 1,054 630,882 06-25-2026, 03:13 PM
Último mensaje: danilo
  Marcadores Marcadores sin usar el kitserver? [Solucionado] exequiel cn 6 1,143 06-16-2026, 01:37 AM
Último mensaje: we11world
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,662 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  AYUDA EDICION DE MARCADORES PES 6 ADavila10 1 971 08-21-2025, 11:36 PM
Último mensaje: JorgeVizcaya7
  Marcadores Pack de Marcadores todas as Temp. bizao98 2 1,785 07-31-2025, 12:10 PM
Último mensaje: bizao98
  [Duda] Dimensiones escudos en los marcadores rodri56 6 3,651 05-16-2024, 01:36 AM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
  Marcadores by Mati [AP] | Previa PRtext(? Mati! 1,665 703,759 04-03-2024, 02:17 AM
Último mensaje: heysaintkid
Exclamation PES 6/WE 10 Quitar marcadores en tanda de penales Erick Von Draxeler 6 2,230 07-18-2023, 04:33 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)