Temas: 1
Registro en: May 2013
0
@amaya.v78
Hola, mira, vos me estas haciendo un pedido, y yo no acepto pedidos, es mas porq si lo hiciera, seria mas una obligacion q un hobby, y yo no quiero ver lo q hago asi. Los marcadores y las pantallas de alineaciones q hago son porq yo las quiero hacer y las comparto aca por si alguien tambien les gusta. Y si pasa eso, genial. Si acepto sugerencias como vairios hicieron por aca. Bueno, espero q entiendas porq no voy a aceptar el pedido. Saludos desde Argentina! :123:
[/quote]
ok gracias amigo es que necesitaba ayuda con estos marcadores asi ojala algun dia lo tengas encuenta lo de los marcadores sin nombres ya que depronto no sea el unico que le gusten asi de esta forma y pues estare al pendiente de tus marcadores no como pedido si no mas bien cuando te animes a tener en cuenta esta opcion mil gracias buen trabajo continua asi....
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
0
Muy bueno todo dered!!! Mil gracias por estos aportes  . Te deje MP en A-P!!
Temas: 15
Registro en: Mar 2014
0
No había visto la pantalla de carga :147: Muy buena !
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
0
¡Hola a todos! Despues de un tiempo de estar desaparecido, volviii!!! y como no puede ser de de otra forma, les muestro mi versión del nuevo marcador Futbol Para Todos de este añooo!!! El de Primera y el de la B Nacional, ya que solo es cambiar un par de colores XD. Ahora si las previas con varios canales:
Primera
B Nacional (tambien esta con los otros canales)
Bueno, eso seria todo, estaba pensando hacer como las otras veces las otras versiones con los numeros reales y eso, pero estaba pensando que no era muy necesario, asi que si piensan que asi esta bien, lo largo ya mañana, o si quieren esas versiones, lo dejaria como el viernes, asi que ustedes deciden!
Espero que les haya gustado y hasta pronto!!
Temas: 0
Registro en: Apr 2014
0
Estaaan buenaas las versioonees
a mi me gustaria que lo larges con los numeros reales y eso, como las versiones anteriores
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
0
Excelente amigoo :149:
Opino lo mismo, que lo largues con los numeros reales y eso, como las otras versiones, que eran de las mejores versiones :123:
Temas: 15
Registro en: Mar 2014
0
Están increíbles!!! :149:
Temas: 10
Registro en: Dec 2011
0
@ dered96 Buenísimos como siempre :12:
Aunque este año no se esforzaron mucho en crear el marcador :23:
Temas: 1
Registro en: Sep 2014
0
Muy bueno!
LA CAMISETA HAY QUE HACER RESPETAR
Temas: 4
Registro en: Aug 2012
0
¡Hola a todos! Despues de tener muchas trabas en la semana para terminar el marcador, al fin lo pude hacer! Igual no era solo terminarlo, sino era ordenarlos, hacer el videotutorial, que no es nada sencillo, y otras cosas, pero bueno, aca estamos!
En fin, les traigo los nuevos marcadores del Torneo Argentino Futbol Para Todos 2015, el de Primera y el de la B Nacional, con los modos Teamnames, Teamnames con Colores y Escudos y Banderas. Todos con diferentes canales. Creditos a @PesLogos por los templates que utilice para realizar los gráficos adicionales de los marcadores. Ahora si, las previas:
Primera-Modo Teamnames Normales
Primera-Modo Teamnames con Colores
Primera-Modo Escudos y Banderas
B Nacional-Modo Teamnames
B Nacional-Modo Escudos y Banderas
Y aca esta el videotutorial donde les digo como instalar las distintas versiones de los marcadores, colocar los dos tipos de teamnames y una forma de ponerlos como por ejemplo para la Liga Master. Espero que se entienda todo que costo hacerlo:
Ahora si, lo mas importante, la descarga!:
Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado. Saludos y Hasta Pronto!
|