08-09-2013, 12:00 AM
(Última modificación: 08-09-2013, 12:01 AM por cuervo1995.)
Muy buena Noticia Tengo una duda el nuevo logo de PESRETRO sera como de blog si ustedes piensa saludos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
|
AVISO, próximamente nueva apariencia
|
|
08-09-2013, 12:00 AM
(Última modificación: 08-09-2013, 12:01 AM por cuervo1995.)
Muy buena Noticia Tengo una duda el nuevo logo de PESRETRO sera como de blog si ustedes piensa saludos
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
08-09-2013, 12:10 AM
(08-08-2013, 11:43 PM)JT7 escribió: @Esteban Son muy buenos consejos, veo que te estás metiendo en el mundillo de los blogs, ya te voy a reclutar! Ahora, te respondo paso a paso: 1. Mi experiencia me ha mostrado que poco y nada ayudan a destacar los posts esas imágenes, preferible tener un post normal fijo arriba hasta la fecha que se estime conveniente. Por otro lado esa imagen le restaría protagonismo al medio de mantención del blog y foro (la publicidad). 2. Lo del registro es así: no podemos unificar foro y blog porque funcionan bajo gestores de contenido diferentes, cada uno tiene su sistema propio y es muuuuuy díficil enlazar sus usuarios. De hecho la unica solución que existe actualmente (hasta donde sé) es un proyecto llamado bbPress, pero crea un foro demasiado básico. 3. Lo de los grises lo pensé, pasa que ya teniamos un sidebar así y quería cambiar a un teme minimalista, donde predomine el blanco y lo que se lleve toda la visual es el contenido, imágenes, texto, etc. Espero haberte dejado satisfecho con mis explicaciones.
Si si bien, yo sólo lo decía porque en muchas páginas web donde entro, tienen una noticia destacada y se ven bien visualmente. :123:
Lo del registro se me había ocurrido porque hay paginas como Deadplayers y PESoccerPeru que tienen algo similar a lo que dije, pero al parecer el foro tiene otro formato y está alojado en otro host, he ahí el problema xd -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
08-09-2013, 12:27 AM
08-09-2013, 01:18 AM
Esteban, sé que el topic trata acerca de la apariencia del blog y del foro, pero quería saber si se puede agragar más memoria en los inbox para cada usuario. :126:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Me gusta la nueva apariencia, se ve simple pero eficaz y es muy elegante.
![]() Me uno al pedido de @jfbata, seria muy bueno.
★★★★★★★
⚽
08-09-2013, 04:23 AM
(08-09-2013, 12:25 AM)JT7 escribió: Si si bien, yo sólo lo decía porque en muchas páginas web donde entro, tienen una noticia destacada y se ven bien visualmente. :123: Entiendo! En esos sitios que mencionas lo que hicieron es usar el "portal" del foro y esa es una función que traen casi todos los sistemas de foros, pero es muy limitada y no muy amigable a Google, por lo que obtienen resultados de búsqueda poco optimizados. El portal de PES Retro que no se ha usado tendría esta apariencia: http://www.foro.pesretro.net/portal.php Y el resultado final sería más o menos asi (en estructura): http://docs.mybb.com/images/6/62/Mybbportal.png En lo personal no me gusta, es poco editable y además es malísimo para posicionarse en Google. Por eso opté por Wordpress y Foro separados. Esto sin contar que primero tuvimos el blog, luego nació el foro, ya habían como 200 posts a la hora de crearse el foro, de ahí que era inviable eliminar el blog para usar el portal del foro y perder todo el posicionamiento en Google.
08-09-2013, 12:53 PM
Concuerdo con Esteban!! :123:
Quería hacer una acotación que no tiene mucho que ver; en la parte http://www.pesretro.com/historia/; habría que agregar un inciso que haga referencia al cambio de nombre del parche, solamente a modo de que quede bien completo y no como algo olvidado :123: Si interesa, en un rato libre podría redactar algo :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
08-09-2013, 02:11 PM
(08-09-2013, 12:53 PM)gonzalopincha escribió: Concuerdo con Esteban!! :123: Si por favor! Enviamelo por MP o al Gmail ya que me tienes. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|