Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Otros Gráficos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 39 Siguiente »

[Duda] Como cambiar emblemas de selecciones clásicas

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Modo compacto
[Duda] Como cambiar emblemas de selecciones clásicas
X=Master=X Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Aug 2016
05-30-2022, 12:20 AM (Última modificación: 05-30-2022, 12:21 AM por X=Master=X.)
Amigo una pequeña pregunta Smile estos cambios en el nombre y emblema aplicarán también a la hora de elegir la nacionalidad o en el modo LM a la hora de fichar jugadores de determinado pais?

Por ejemplo, yo intente cambiar los nombres con los programas TS Exe Editor y Nomad Editor y re-linkie algunas banderas con el Secret Editor, todo bien en el modo partido cada bandera correspondía con su debido nombre, pero si yo me iba para el modo Editar/Editar Jugador/Nacionalidad podía notar que las banderas no correspondían con la bandera

[Imagen: mheqJvE.png]
[Imagen: kdKRLGB.png]

:Temporalmente la única solución que encontré es modificando las banderas del archivo 535 y 536 a como debe corresponder cada nombre
Responder
WWW Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
05-30-2022, 03:23 AM
Hola. Si cambias los ID de flag de los equipos clásicos no debería afectar a las nacionalidades, ya que le asignas una bandera de una nacionalidad existente. (Creo jeje)
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Angel Menchon Caballero Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2024
05-21-2024, 03:26 PM (Última modificación: 05-21-2024, 03:30 PM por Angel Menchon Caballero.)
Hola Zirdracko!! Sabes cuales son los códigos de los escudos de los clubes?? Gracias a ti se cambiar en hexadecimal las banderas de las selecciones (que también se puede hacer con el secret editor) pero yo busco cambiar los escudos de los clubes por banderas para ello necesito saber cuáles son los códigos y donde quedan ubicados en el HxD. Por favor si tú o alguien pudierais responder a esta pregunta estaría muy agradecido

(05-04-2022, 10:01 PM)Zirdracko escribió:
(05-03-2022, 11:33 PM)adrianarit escribió: GRACIAS, ya estoy en el preuba y error , mas error que prueba, tienes algunos consejos? y en cuanto al cambio de banderas clasicas en ps2 tienes algun consejo.
Trataré de explicarlo no es difícil, si yo lo entendí cualquiera lo entiende :134:
Herramientas :

- HxDPortable : https://www.mediafire.com/file/mz8fb1or7...e.rar/file
- SLES PES6ps2
- GGS
Cita:Para no hacer el tuto tan largo es importante que busques info sobre números hexadecimales, decimales, pasar número Decimal a Hexadecimal y al revés, solo algo básico al menos para que entiendas este tuto y otros tutoriales que encontraras como de Faceserver, kitserver,stadiumserver, etc.

Habré el HxD carga el SLES (vamos a ubicar la posición por offset) vas a BUSCAR - IR A.... - en POSICIÓN pones 002DFBA0 - Aceptar
[Imagen: 6g.jpg]

Te dejo la ubicación y códigos ID (hexadecimal) de las banderas
[Imagen: 1-2.jpg]

Para un ejemplo voy a cambiar la bandera de Austria por la de Bolivia (selecion Oculta). Lo haría con una selección clásica, pero no podría ponerte una previa, primero tendriá que desbloquear el PES shop.

ubicamos el codigo de la bandera de Austria en la imagen vemos que es 00
[Imagen: 1-2b.jpg]

Ahora ubicaremos el código ID de la bandera de Bolivia para esto abrimos con el GGS - 0_text - unnamed_536 (Esto sirve para encontrar la ID de cualquier bandera)

en esta imagen vemos que Austria es la bandera número 1, pero nosotros debemos de contar desde 0
[Imagen: BANDE1.jpg]

Más simple le restamos un número a la selección que elijas, entonces Bolivia seria el númer 63
[Imagen: boli2.jpg]

Vamos a pasar 63 (Bolivia) decimal a hexadecimal , puedes usar una calculadora conversora online como
- rapidtables : https://www.rapidtables.com/convert/numb...o-hex.html
[Imagen: D-TO-H.jpg]
Yo uso la calculadora de Windows en modo programador.

63 decimal to hexadecimal = 3F

Ya tenemos la ID(hex) de la Bandera de Bolivia " 3F "

Lo que haremos será reemplazar la ID de Austria 00 00 00 00 por la ID de Bolivia 00 3F 00 3F
[Imagen: TO-BOLI.jpg]

Guardamos e importamos.
El proceso es el mismo para cambiar cualquiere bandera.

En el Juego
[Imagen: cambio.jpg]

Es todo bro. :133:

Hola Zirdracko!!! Yo quisiera cambiar los escudos de clubes por banderas. Gracias a ti se cambiar unas banderas por otras pero yo no edito cambiar los escudos de los clubes por banderas para eso necesito saber donde quedan ubicadas y que código tienen en el HxD para poder hacerlo. Por favor si me puedes indicar o mandar pantallazo como hiciste con las banderas de las selecciones estaría muy agradecido. Muchas gracias !!!
Responder
Buscar
Responder
Angel Menchon Caballero Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2024
06-03-2024, 04:03 PM
Hola alguien sabe dónde quedan los escudos de los clubes? Yo quiero cambiar los escudos de clubes por banderas de selecciones ocultas pero en hexadecimal (ya sea con el hex workshop o con el HdX) no lo encuentro. Si se donde se ubican la selecciones pero quisiera saber dónde quedan los clubes. Me interesa esto porque no quiero cambiar los escudos por banderas a través del pes fan editor porque solo dispongo de 100 plazas y yo quiero hacer un parche con casi todas las selecciones fifa. Para ello, y asi tener más selecciones que las que hay más las 100 que me permitiría el pes fan editor, necesito saber dónde quedan los escudos en el exe abriéndolo con hexadecimal para sustituirlos por banderas ocultas y así después ya meter otras 100 mas con el pes fan editor. Espero puedan ahitadme hace tiempo que busco esto muchas gracias !!
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
06-03-2024, 04:08 PM (Última modificación: 06-03-2024, 05:04 PM por Pato_Lucas18.)
Hola bro. No es mas facil sustituir los escudos por banderas?. Que te límita a hacer eso??
En el unnamed 536 y 535 del 0_text me refiero
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Disculpe, ¿ cómo puede el archivo. FLG modificar la resolución de la bandera y guard milano15 4 390 06-23-2026, 01:23 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Duda con kits del menu editar vk2010 5 537 06-12-2026, 11:52 PM
Último mensaje: Christian cueva
Photo Otros Gráficos Cambiar el apartado grafico de las alineaciones Martjn 6 778 04-25-2026, 11:17 PM
Último mensaje: Martjn
  PES6 Cambiar el color de las letras en las placas danilo 0 371 03-19-2026, 07:53 AM
Último mensaje: danilo
  PES6 Cambiar los escudos con ggs danilo 3 674 02-14-2026, 09:31 AM
Último mensaje: Gattusso99
  PES6 Como pasar un marcador a compatible con el selector de marcadores? i_love_PES 4 1,451 09-13-2025, 06:27 PM
Último mensaje: i_love_PES
  PES6 Como redimensionar el 364.txs del s_text? dani_pes6 1 878 08-10-2025, 10:54 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  [DUDA] Animacion de México Willrocker 21 4,267 06-29-2025, 03:55 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
Shocked Quiero cambiar internamente las vallas publicitarias del pes 6 (sin kitserver) Arkham507 1 811 06-01-2025, 11:45 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  DUDA: Como cambiar el modelo de los jugadores? Francesco53 2 874 05-28-2025, 04:18 AM
Último mensaje: Francesco53

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 03:47 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.