09-21-2013, 03:07 AM
Se ve muy buena, fijate el gb que tiene el cuello distinto :28:
|
Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE*
|
|
09-21-2013, 03:07 AM
Se ve muy buena, fijate el gb que tiene el cuello distinto :28:
09-21-2013, 03:19 AM
@Jfbata: Si pero es normal,te cuento que haciendo el del city recortando cuello lo recorte entero y enconces recorte una parte de la text de *aLe y me quedo asi, (((digo los del city porque los estaba haciendo con la text de *aLe no de Daoo)))
@Marcos_SJ: Sisi yo me dije a mi mismo eso, me desgarre :65: buscando fotos y era asi aunque tendrian que ser todos iguales :27: , che sabes adaptar number's y font's?
09-21-2013, 03:21 AM
Si capo!
09-22-2013, 04:54 AM
Les dejo esta previa,no largare por ahora los gdb's porque quiero hacerlos bien entonces me tome tiempo de corregir algunas cositas.. ! Saludos y no te vallais sin comentar !!
09-22-2013, 02:03 PM
Geniiiiiial!
09-23-2013, 08:56 PM
Bueno amigos ando de nuevo :134: les cuento como voy
PSG : Terminado combinaciones ucl AS Monaco : Listo corregí cuellos,traerá kit's de la ligue 1 Panathinaikos : Listo Como vieron puse solo previa del home, hoy termine el gk home - gk away - away and third, traera los kit's de su liga. Bueno asi voy los hice a esos porque no hay como 20 versiones creo que hago bien :65: , quiero hacer el de Austra Vien o como se escriba, nuevo equipo que jugara la ucl ! Si ven esto me dejarían fotos ! ? Les dejo estas previas ya corregí los cuello del AS Monaco aquí una del pb ![]() Y aquí las del Panathinaikos Espero que os guste,dime como voy :65: y no te vallas sin comentar ! PD: Si quieren dejen fotos del austra vien !
09-23-2013, 09:21 PM
Estan quedando muy buenos
09-24-2013, 12:13 AM
Son muy feos los diseños, no el kit
Les dejo los gdb's ya que de hace rato digo que lo largo y no.. :83:
As Monaco
Créditos a *aLe por la tex a Daoo por costuras Number's y fonts a Marcos_SJ Guantes By ¿? Overlays a Jfbata PREVIAS
Les dejo esta foto del uniforme visitante y cuando miren in game díganme si le gusta el cuello.. :24: Espero que os guste me costo un.. pero lo decidi hacer porque no hay 20 versiones creo que hay adaptaciones. Vamos con otro, otro grande que es el París Saint Germain París Saint Germain
Créditos a *aLe por la tex a Daoo por costuras Number's y fonts a ¿? Guantes By ¿? Overlays y banda a Jfbata Termica a Vigfe ***Trae combinaciones de la UCL*** PREVIAS
Sin mas les dejo las descarga aqui abajo Click en la imagen para descargar
![]() ![]() Saludos ! No te vallas sin comentar,si tengo errores los estaré corrigiendo no tengo tiempo ahora ya que estoy afull en el "estudio" :59:
09-26-2013, 02:46 AM
Ufff Buenisimas :147:
PD: Podrias pasarme tu manga termica:126: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|