08-15-2013, 07:01 AM
Excelente el gdb amigo!!! :149:
|
Kits by ZetA:@|Portugal 2014 Preview *UPDATE*
|
|
08-15-2013, 07:01 AM
Excelente el gdb amigo!!! :149:
08-15-2013, 12:02 PM
Excelentes!! Me los llevo y te dejo esto:
+1 Off topic: Dentro de la carpeta del GDB hay un .txt que dice "Creditos" y al abrirlo aparece esto: me parece que es un error :126:
08-15-2013, 03:45 PM
Genial ! Gracias por el de Boca !
Dalo uf sisi es un error,es que agarre una carpeta que tenia,ya vieja preparada..para hacerlo lo mismo prepare uno de river..me habré olvidado pero los kits son míos..y agregare los overlays a Jfbata.. ! si no me creen que los hice eso queda en ustedes..
Los créditos a Jfbata están en la pagina anterior con todos sus respectivos créditos. Muchas Gracias a Todos por comentar! y para los hinchas de river tranqui que sacare el gdb ! solo espero que los uniformes sean oficiales. Saludos y esta tarde dejare algunas previas..
Perdón por el doble post pero tengo que mostrar lo que hice en el día..como les dije que como hice el de Boca también iba a hacer el de River estube googleando y encontré el aniversario 120 del Oporto ..esos eran los único que tenia pensado hacer.. Hasta que vi a Kaleb RH en Facebook publico una foto del anticipo de Portugal para el mundial 2014..Entonces hice esto..
River Portugal Oporto FC Si aprecian bien las fotos de River hice combinaciones como en el de boca.. Bueno eso fue lo que salio..El de River lo largaría antes pero me gusta hacer las cosas bien así que esperare..El del porto tengo pensado hacer el gdb..hoy tenia pensado largar el de la Real Sociedad pero no..no por falta de ganas si no por falta de tiempo :27: Espero que comenten porque siempre hago doble post y no es así :08:
Amigo las de River:58: no creo que sean oficiales a lo sumo la Local pero River va a cambiar de camiseta seguro el torneo que viene o en el torneo de verano!!!
08-17-2013, 10:34 PM
Tengo una dedua... nose si es muy malo tu camiseta de portugal o muy malo la remera originaL! jaja va con onda.. buenos kits! saludos!
08-17-2013, 10:53 PM
@fede_bostero No, realmente es un "asco" la camiseta de Portugal, pero el color es un poco más oscuro
Este es el juego que siento y no pienso parar ♪
08-17-2013, 11:00 PM
Amigo me enseñarías Hacer Costuras?
08-18-2013, 01:58 AM
@DiegoXDPes entra aca Recopilacion de tutoriales para la edición de kits
@Di palma tienes razón por de momento no lo sacare.. @Fede y Matii la camiseta es un asco pero el color del kit es mas oscuro como dice matii Bueno ya volviendo a la edición,les cuento..hice todos los kits del FC Porto pero no hice combinaciones de shorts o medias..pero hice de UCL y Liga Zonsagres.. trate de adaptar numbers y fonts que me paso mi amigo Nelson en Facebook pero no me salieron :124: -por favor si pueden me dicen a quien contacto para que me los adapte si puede?yo los tengo y se los paso es que tengo todito preparado pero menos los fonts y numbers Ya de paso dejo algunas previas.. Bueno si observan bien en las mangas cortas o largas xD verán el overlays de champions y liga zonsagres.. aclaro que lo largare cuando alguien me adapte fonts y numbers :75: Saludos y comenta
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|