08-06-2011, 02:46 AM
Vuelve Xeneeise, vuelve la alegría vieja!
Ya me estaba preguntando que había sido con el "arip de PES Retro".
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
08-06-2011, 02:46 AM
Vuelve Xeneeise, vuelve la alegría vieja!
08-06-2011, 04:12 AM
@Xeneeise
Lei que necesitabas algunas fotos de la casaca de At Rafaela... Aca te dejo algunas del partido de hoy y otras que consegui: Saludos
08-06-2011, 04:42 PM
@alexisgallardo
Claro amigo, dejamelas por aca y veo que puedo hacer :123: @p3la0albo Creo que los kits de Puma son muy complicados para empezar a hacer nuevamente kits, pero cuando agarre la mano a todo esto quizá los haga. @Esteban Jaja, gracias por el comentario Esteban, aunque creo que me falta bastante para llegar a la comparación con Arip xD @D_A_R_I Gracias por las fotos ! Ya mismo me pongo a trabajar en el GDB :123:
08-06-2011, 11:43 PM
Hola Xeneeise , quisiera saber si me puedes ayudar con este pedido
Pero en lugar del color vinotinto, que sea negro y sin los logos del patrocinio y del equipo. Osea que el kit quede negro con detalles en dorado. Espero que me hagas ese gran favor. Y de antemano Muchas Gracias !!
08-07-2011, 04:43 PM
Excelente noticia la de tu regreso! si quieres practicar porque no lo intentas haciendo updates de los kits de LM o como dijiste los kits de recien ascendidos :123: "arip de PES Retro" :28:
08-07-2011, 07:56 PM
Yo prefiero que le de a los nuevos de la liga argentina, hay varios que nos faltan y los que tenemos son en buena parte creados por Xeneeise el año pasado, pero obviamente el tiene la última palabra...
08-07-2011, 08:04 PM
Creo que seria mejor que haga algunos kits de LM para irse agilisando luego de su ausencia :22:
08-07-2011, 08:16 PM
Xenee hacete la de River 11/12 visitante:
desde ya muchas gracias
08-07-2011, 09:38 PM
Danxa, esto seguro que te lo dijeron varias veces pero no menosprecies el topic, si emi quiere que la haga Xene que la haga nomás, no dijo que le avisen si ya estaba hecha :01:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|