03-08-2013, 05:17 PM
Godoy Cruz cambio la camiseta titular y tiene Mendoza Espiritu Grande como sponsor
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
03-08-2013, 05:17 PM
Godoy Cruz cambio la camiseta titular y tiene Mendoza Espiritu Grande como sponsor
03-08-2013, 05:36 PM
Muy bueno Xenne me re gusto :125:
Uh! Me re cabio! jajajajajaj!!! :23: :24:
Muy buena!! :75: Los de Arsenal también!!! :123: Acá te dejo varias fotos de Arsenal por si te sirven http://foro.pesretro.net/showthread.php?...#pid284698 Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
03-08-2013, 08:11 PM
@Gonza
Jaja :23: Naah, yo podre hacer el kit y todo, pero si tiene que haber un GDB del pincha en el parche tiene que ser tuyo ! Siempre los haces bien completos y en eso me ganas jaja :23: Si, vi esas fotos para hacer los kits, me faltan los numeros y letras nada mas :51: .. @Mathuteee Si, algo asi escuche, vi partidos pero no vi tanto cambio en la camiseta, osea, en el template, si me pasas alguna foto por ahi me inspire y la haga (?) jaja
03-08-2013, 08:31 PM
Acá te dejo 2 imágenes son las mejores que encontré.
Ojala te sirvan.
Uh, buenisimo Mathu ! Me vienen bien, cuando termine otros GDB's que estoy haciendo arranco por la del Tomba :123:
@Todos Les dejo un Player Full-Set, me faltan los GK's y tengo el GDB, los numeros y fonts ya los tengo :20: America de Cali Players Full-Set
Por otro lado.. Queria pensar en hacer algo nuevo en mi topic, y bueno, como tenia ganas de hacer kits viejos o historicos, se me ocurrio agregar una nueva seccion a la primer pagina, donde me dedicare a la edicion de GDB's retro ! Tanto de selecciones como clubes, las que mas me gusten o las que tengan historia, seguro que voy a ir dejandoles las descargas alli. Tambien cambie la apariencia del primer mensaje, con logos nuevos, otro orden, etc.. Espero que les guste esto nuevo, y gracias a todos los que pasan o dejan un comentario, para mi es importante, ya que alguien aprecia el trabajo y las horas que paso frente a la PC .. Abrazo de gol !
03-09-2013, 08:28 AM
Muy buenos Xenne yo también estoy con algunos clásicos :134:
excelentes los ultimos xene! el gdb de la seleccion quedo muy bien... justo se me dio por ver una foto del loco houseman para hacerle una face, pero desisti porque no tenia el kit para la previa. ahora vere si le doy un intento!
edito: es el del 78, cierto? porque el del 74 no tenia el escudo de la afa.
03-09-2013, 10:16 AM
Si Luquitas es el del '78
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|