02-19-2013, 01:08 AM
uy ese alan es de un malote:57:
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
Yo veo que sigue igual:49:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-19-2013, 02:15 AM
Okey, dejen de trollearse en mi topic (?) Jaja :23:
@Kaleb Ahora si, las nuevas camisetas para el Pegasus, espero que los hinchas esten conformes jaja.. Espero que te guste, saludos !
02-19-2013, 02:19 AM
Woow xenne! que calidad! eres putoo amo de los kits, sin menospreciar.
02-19-2013, 02:25 AM
buenisimo xene!!!! pero no deja descargar:59:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-19-2013, 02:32 AM
Muy bueno Xenne la local una belleza y es posta lo que dice Kaleb que no te deja descargar :124:
02-19-2013, 02:33 AM
02-19-2013, 03:43 AM
@Kaleb
Proba ahora con el enlace :126: .. Tardo en responder porque mi conexion anda mal :46:
02-19-2013, 03:44 AM
mmm nada :08:
me sale esto This file is currently set to private. When a file is set to private by its owner only the owner of the file can access it. If you are the owner of the file please log into your account to access this file. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|