02-15-2013, 01:50 PM
Gracias por el GDB Xene te quedo groso! :149:
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
02-15-2013, 01:50 PM
Gracias por el GDB Xene te quedo groso! :149:
02-15-2013, 05:28 PM
buenísimo el del cuervo¡¡¡
xene por que no un update del tomba?
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
02-15-2013, 06:12 PM
Xene un GDB del All Boys ? :126: Me gustaría una versión tuya
02-15-2013, 06:50 PM
Muy buenos los de Boca, Racing y San Lorenzo. Me los llevo y te dejo +2
PD: Si te dejo fotos, harias el GDB del Junior de Barranquilla :75: Quisiera una version completa hecha por ti para mi Junior de Curramba :58:
02-15-2013, 07:02 PM
Los mejores Xene. Muchas Gracias :134:
02-16-2013, 01:50 AM
Gracias muchachos por comentar, por la rep, dan ganas de seguir editando asi :58:
Por estos dias me estoy metiendo mas en la edicion de GDB's americanos, vi que me tiraron varias ideas, les digo los equipos que quiza podria llegar a hacer : Godoy Cruz La verdad que no vi casi nada el partido de Godoy Cruz la ultima fecha, lei que cambio la camiseta, pero no vi ninguna foto aun. All Boys En el kitpack del parche americano hay una version de Gonza, podria tomarlos como referencias para hacer mi version, lo pensaré. Alianza Lima Tengo hechos el PA y GA, me faltaria saber por lo menos la equipacion alternativa y otra mas de arquero. Emelec y Barcelona de Ecuador Realmente no tenia pensado hacerlos, pero podria haber una posiblidad, necesitaria fotos de los kits como para poder empezar, aunque repito, no tenia pensado hacerlos, por lo que quiza no me interesen mucho.. Junior de Barranquilla La marca que los viste es Puma cierto ? Si me pongo a trabajar en los templates, se podria hacer el GDB, pero necesitaria fotos de todas las equipaciones, para hacer el GDB . America de Cali Hace unos dias vi que usa nuevas camisetas, y no las vi tan complicadas de hacer, por lo que me dieron ganas de hacerlas . Si alguien se interesa en la edicion de algunos de estos GDB's, que me manden fotos via MP de todas las equipaciones necesarias para poder empezar el armado de un GDB, no aseguro que los voy a hacer, solo son ideas, asi que puedo decir que no como puedo decir que si . Saludos, y gracias por los comentarios :20:
02-16-2013, 01:13 PM
Los de san lorenzo son buenisimos, y te felicito por los numeros, no son ideeeeeenticos, pero son considerablemente buenos! :123: las medias estan al reves, la parte de atras esta adelante y visceversa u.u
me gusto mucho la tonalidad del azul! Felicidades, exelentes tus kits!
02-16-2013, 03:53 PM
En efecto A junior lo viste Puma. Su equipacion actual es relativamente nueva. Salió a mediados del 2do semestre 2012.
Las fotos te las dejo por acá o por MP?
02-16-2013, 07:51 PM
@xmilkxr
Podes mandarme fotos por MP. UPDATE
Manchester City *Agregada nueva equipacion de arquero y su combinacion con shorts negros. *Arreglados detalles en PB. DESCARGA GDB Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|