Temas: 8
Registro en: Aug 2010
0
Voy a aceptar 3 GDB's de liga master, Kaleb ya tenes reservada 1, decime que equipo, y despues los colores, escudo y sponsors :123:
Mientras, voy a esperar por los otros dos :123:
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Oka! alrato que llegue a mi casa te paso la info :22:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Podrías hacer el GDB del AC Maestore de la LM!, serian con el template Tiro 13 con el esponsor de BBVA y si se puede también de BBVA Francés :123:, la de visita en color blanca, las de arquero serian como las de tu GDB de Marruecos!
y con otra combinación de arquero en color dorado!
Saludos
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
Haaaa Vic!!! ese era mi pedido :23:, aunque soy kitmaker, me da flojera los equipos de LM. pero bueno, me ganaste
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
0
Esta bien, por ahora son estos :
Kaleb - ML United :28:
VicMen - AC Maestrore :28:
Quedaria un GDB mas :20:
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Que mas que decir EXELENTE:123::149::149::149:
+1
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.