05-18-2012, 05:16 PM
a la espera de tus nuevos trabajos xene
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
05-18-2012, 05:16 PM
a la espera de tus nuevos trabajos xene
05-18-2012, 05:57 PM
ola xenne no se cuantos usamos los equipos originales de la liga máster me gustaría que hicieras el de mi signo el Fc scorpions con la marca umbro basándote es los kits que uso esta temporada el Manchester City solo que el Titular seria en Negro el de visita en Naranja los kits de portero uno Gris oscuro como el que%
ola xenne no se cuantos usamos los equipos originales de la liga máster me gustaría que hicieras el de mi signo el Fc scorpions con la marca umbro basándote es los kits que uso esta temporada el Manchester City solo que el Titular seria en Negro el de visita en Naranja los kits de portero uno Gris oscuro como el que Usaba Joe Hart y el otro Blanco con Dorado asi como la Nueva que salio
05-18-2012, 07:27 PM
@Sergio A
Ahora ando haciendo otros kits, cuando termine con estos, voy a retomar los de la Liga Master y ahi seguro que haga los equipos zodiacales. Voy a tratar de hacer al FC Scorpions con ese diseño que me dijiste, espero recordarlo xD Saludos !
05-20-2012, 06:37 AM
muy buenos tus ultimos trabajos!
ya esta todo OK para publicar los de la liga argentina no? :134: Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
05-20-2012, 07:23 AM
Tienen un Pack de la Liga Argentina :147: Se Espera :75:
05-20-2012, 08:34 AM
Junto a niicojuarez, hicimos todos los kits de la liga Argentina para nuestro PES6. Ojala les sea util a los que necesitan de los kits para diferentes parches o que tambien sea a util para la version del parche americano del PES6009. Nos costo mucho hacer esta cantidad de GDB's, espero que los disfruten :22:
![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga Update ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga ![]() ![]() Descarga *All Boys, Belgrano, Colon y Tigre By Niicojuarez. GDB de Banfield y Estudiantes de la Plata en su topic. Saludos !!
05-20-2012, 11:14 AM
Top class work!Thank you very,very much Xene!!!!!!
05-20-2012, 01:42 PM
Están geniales, son dos cracks! Sin palabras! :149: +2 para cada uno!
Muchísimas gracias chicos, gran trabajo! ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
05-20-2012, 03:23 PM
Gracias the_bimbo!
xeneeise estan re buenos los tuyos!! Off topic: que te parece si vamos por otros paises (?) em nose.. brasil. uruguay Club Atletico River Plate ♥
Club Atletico Central Cordoba ♥
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|