04-19-2012, 10:58 AM
A eso me referia, a hacer coincidir los cuadros de la zona de los hombros, hacer un ajedrez en la zona lisa no es complicado, lo jodido es hacer que coincida en la camiseta entera
|
Kits by Xene - Todoen1erpágina - ADIOS DEFINITIVO.
|
|
04-19-2012, 10:58 AM
A eso me referia, a hacer coincidir los cuadros de la zona de los hombros, hacer un ajedrez en la zona lisa no es complicado, lo jodido es hacer que coincida en la camiseta entera
04-20-2012, 04:10 PM
Xenee en el GDB de Holanda habría que actualizar las fonts ? o estoy diciendo cualquier cosa ?
Porque bajé el de Villapilla y son distintas.
04-20-2012, 06:28 PM
Sisi, ya actualize ese GDB, es mas, le agrege detalles que me faltaban y demas. Lo mismo hice con otros GDBs de Nike que tengo, por ahora son 9. Estoy esperando a ver un poco mas de fotos para asegurarme de no tener ningun error.. Cuando este seguro, subo todo, quiza para hoy o mañana termine con esto :51:
Genial Croacia!!!
Xeneeise, los numeros de Croacia en la equipacion titular son rojos, por eso lleva la espalda lisa
Ya arregle eso tambien :22: , ahora estoy trabajando en el GDB de Francia, me falta tener una idea de como seran los porteros..
04-20-2012, 08:42 PM
Si, hace poco estuve buscando imagenes de los porteros de Francia (el partido ante USA), pero aun usaban los modelos anteriores
A mi me paso lo mismo :126: que rabia, solo me falta eso :49:
EDITO Bueno, ya termine varios updates y otros GDB's que queria hacer. En varios casos tuve que hacer los kits de arquero fantasy, ya que no encontre fotos como para saber de que color serian. De todas formas, ni bien vea algun partido o algo, voy a ir agregando los kits que me falten y aviso por aca para que lo puedan descargar lo nuevo desde la primer pagina :123: En fin, mis trabajos: Otras selecciones: *Creditos a Daoo por los psd. Eso es todo por ahora, espero que les gusten los GDB's y puedan servirles :123: Saludo !! Otro GDB: *Creditos a Daoo Saludos !
04-24-2012, 03:28 AM
Genial, amigo... :147:
Descargando ya mismo :80: +1
04-24-2012, 11:35 AM
(Última modificación: 04-24-2012, 11:37 AM por Villapilla.)
Bueno......amigo sin palabras!!!!!
Excelente trabajo y ojala sigas muchos años mas editan para el PES6!!!!! +1 |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|