Este seria un resumen de mi comparación, la unica diferencia importante que veo es la del último punto, y es a favor nuestra :75:
PES7 - Tienen dos videos al estilo propaganda del parche
Nosotros - Lo tenemos en lista de espera, pero ya es un proyecto con topic incluido.
Ver aqui
PES7 - Tres variedades de *_text (inglés, italiano y español)
Nosotros - No tenemos variedad porque no hay problemas en el idioma. La mayoria de los usuarios somos de América y mas allá de que algunas palabras no sean las mismas nos entendemos perfectamente.
- En el tema del *_sound no se bien cómo es la cosa ..
Un punto importante:
CREO que ellos hablan todos en inglés, que es lo que quiero decir? que si un Español o un Italiano (que son los otros idiomas que proporcionan) tienen alguna duda, consulta y/o problema con el parche como hacen para solucionarlo si no saben hablar el inglés ? Si alguien sabe si lo solucionan de alguna manera, mis disculpas, no estaba enterado. Muchos van a decir existe el traductor de Google :51: pero muchas veces es dificil explicarse las cosas entre nosotros imaginense luego de pasarlas al traductor :07:
Este seria un punto fuerte de nosotros. El 98% de los usuarios (aprox.) habla Castellano. :01:
ACLARO: Esta es mi vision de los dos parches, no quiero competir ni generar ningun debate sobre esta gente, todo lo contrario, creo que desde algun punto hay que admirarse entre ambos (PES6009 y PES7) por el tiempo que le dedicamos a este hobbie que compartimos .. :01: saludos !