Temas: 27
Registro en: Jun 2011
0
07-26-2013, 02:09 PM
(Última modificación: 07-27-2013, 10:11 PM por Surling.)
Podrian resubir el link del .exe ?
Gracias .!
-------------
EDIT : Ya se arreglo, era un problema del servidor.
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Muchas gracias por el parche muchachos la verdad q hacen un laburo bárbaro.
Quería consultarles un problema q tengo: el tema de las banderas y los colores de las hinchadas las cuales en muchos casos están cruzadas o son erróneas, por ej. cuando juego con olimpia su hinchada es celeste y tiene banderas del bolivar, y a su vez con otros equipos de sudamerica q aparecen con banderas de clubes europeos.. aclaro q estoy usando solo los componentes de este nuevo parche (el exe, 0_text, S_text, Kitserver, etc.) y q vacié la carpeta dat del kitserver..
Explorando un poco el 0_text me di cuenta q efectivamente está cargado de banderas europeas y q faltan muchas de sudamérica (ej. archivos unnamed_9453 a 9455). Lo del color de las hinchadas se puede solucionar individualmente usando el ColorSupporterEditor y modificando el archivo unknow_00049 del 0_text pero quería saber si esto es una deficiencia propia del parche al no haber gente destinada a ese tipo de edición o es un problema mío al no poder instalarlo correctamente.
Como última pregunta saber donde puedo conseguir cánticos para esta versión. Espero su respuesta muy valorable todo lo q hacen. Gracias!
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
0
Tengo entendido que no se configuró apropiadamente el tema de las banderas y los colores de las hinchadas, así que eso sería algo para corregir en la próxima.
Acerca de los cánticos, aún no han sacado versión de los mismos.
Saludos, facu!
Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Otras cosa.. para los q no puedan jugar con Independiente Santa Fé yo lo pude solucionar (no se si tendrá q ver o no) eliminando el hair de John Valencia de la carpeta GDB/hair/Conmebol/Independiente Santa Fe---John Valencia (eliminar), al parecer se confundieron y pusieron el mismo archivo de su face ahí, algo q me dí cuenta ya q en el menú editar el juego también se cierra cuando se intenta observar a ese jugador. De paso agregué algunas combinaciones en el kit desde la carpeta uni del kitserver pero nose si estará relacionado a la solución. Saludos!
Temas: 0
Registro en: Apr 2012
0
@
lerp90 y los cánticos Oficiales de Parche PES 6009 América 2013/14
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
Temas: 7
Registro en: Sep 2012
0
Una pregunta.
Cuando saldria actualizado 13/14? ya que la mayoria de ligas empezaron? perdón la intensidad :123: