06-14-2013, 08:21 PM
|
Problemas en el foro y futuro de PES Retro
|
|
06-14-2013, 09:46 PM
Genial Esteban, en un grupo en facebook pensamos que matias40 te habia banneado (chiste interno)
Creo que los que le daban para adelante al foro envejecieron, yo también me incluyo. Pero bueno, espero que bajo el mando de los que quedan se pueda sacar adelante al menos otra versión del parche. Saludos!
06-14-2013, 10:00 PM
Que bueno que haya vuelto el foro.
Había pasado un tiempo de donde dejé de entrar,pero después de todo esto, como que me entraron las ganas de editar xd @Santii Pensamos que nos había banneado a todos mejor dicho (?) xD -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-15-2013, 12:15 AM
Como habrás visto (o tal vez no), hemos hecho una especie de enroque en la edición del OF. Yo me encargaré principalmente y felove colaborará con su enorme sabiduría habitual.
Bueno, eso. Nada más jajaj. Saludos.
06-15-2013, 08:38 PM
(06-15-2013, 12:15 AM)nicoferrari escribió: Como habrás visto (o tal vez no), hemos hecho una especie de enroque en la edición del OF. Yo me encargaré principalmente y felove colaborará con su enorme sabiduría habitual. Si, de a poco me estoy poniendo al día en mis ratos libres, me parece muy bien, así aportan sin saturarse, excelente muchachos!! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: