Me baje todos los parche del pes 6009 todo bien pero cuando quiero jugar liga master cuando le doy a todas las opciones de regular,etc cuando se empiesa a cargar se me tilda pero la musica sigue
|
Pendiente Problema al querer jugar una LM
|
|
cambia el titulo del tema, sin mayuscula todo :123:
debe ser por el tema grafico capas, o algun estadio, balon, botines, etc. que relentizan la compu, yo no puedo usar los botines porque se me tilda la PC y se reinicia, por ejemplo
06-07-2013, 03:19 AM
(06-07-2013, 12:57 AM)moron2077 escribió: cambia el titulo del tema, sin mayuscula todo :123: y q me recomendas q me borre o q hacer???
@lucax334:
me mandaste MP, pero tenes deshabilitado los mensajes privados en cualquier parche borras la carpeta "boots" del kitserver (hacele una copia por las dudas) si queres sacar los botines, igual depende de tu PC, podes ir sacando algunas cosas del kitserver ir ver si anda mejor, o probalo sin el kitserver directamente haber si cambia algo, o no
06-20-2013, 09:28 AM
Para mí el problema son las balls (Pelotas). Ya que ah mi no me anda ninguna pelota que bajo de internet, ya que se me traba el juego y tengo que volverlo a abrir y jugar con algunas que ya vienen por defecto. Prueba sacándolas del kitserver.
Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)