Temas: 3
Registro en: Jul 2012
0
12-08-2013, 10:20 AM
(Última modificación: 12-08-2013, 10:23 AM por Conti83.)
En cuanto los tenga te los paso, serán unos 5 o 6 de golpe. Ya te avisarè, creo que los subiré directamente al blog del parche. Ya te digo, tiene que ser un reto crear ese estadio..suerte!! Oye y las faces como las llevas?
Temas: 151
Registro en: Oct 2010
0
@adam_nox87
Cuando un mod/admin, advierte a un usuario sobre una falta que este comete; por favor, evitar decir que no es grave, o que no tiene importancia; en el foro hay reglas y son para respetarlas.
@Conti83
Por favor; de respuesta al aviso de la pag anterior, y agregue los créditos como corresponde, en las varias paginas que faltan; de lo contrario, y teniendo en cuenta que se advirtió varias veces, se sancionara y considerara como RIP.
Saludos!!
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
Noooooo! :59::59:
Solo es decir quien creó el kit el cual adaptaste y ya. No dejes tu topic, por favor :51:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
0
La idea es respetar las reglas, no dejar de subir adaptaciones (no confundir una adaptación con un kit); la regla obligatoria es dejar créditos al creador del kit.
Queda a su consideración.
Saludos!
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
Pido disculpa si estoy entrando en esta discusión:
Son kits adaptados de pes2013?
Y entonces, yo humildemente digo que Conti no tiene que dejar ningun credito.
Simplemente porque, el kit está hecho de cero. Los kits de pes2013, o pes2012 estan diferentes en total. Seria como ver una foto de una camiseta, y dejar creditos a el fotografo.
0
12-08-2013, 10:51 PM
(Última modificación: 12-08-2013, 10:53 PM por Shoot.)
Es un kit adaptado, las reglas son claras, hay que dejar créditos al creador del kit. Por favor, evitar desvirtuar con polémicas innecesarias y sin sentido; en el foro hay reglas y son para respetarlas.
Si se desea debatir el tema, se puede hacer en el topic correspondiente.
Temas: 3
Registro en: Dec 2010
0
Buff.. creo q se ha hecho de una tontería .. un mundo. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Eddy, y no solo eso, sino que a veces encuentras x internet los kits o algunas texturas, y no sabes ni quién los hizo. Creo que a estas alturas tratar de limitar el trabajo a la poca gente que tiene ilusión en trabajar sobre cosas de pes6 es fastidiar. Hace unos dias mantuvimos una conversación en este thread, y se nos llamó la atención, cosa que no entiendo, ya que un thread está para hablar, si no es muy triste subir kits o faces o estadios y no mantener conversaciones.
Yo decidí postear mis faces en pesretro para darle algo de vidilla a este foro, pero si Conti lo abandona yo también, ya que es una de las pocas personas que me comenta mis faces. No pares de editar Conti! y cualquier cosa dime! yo seguiré con los estadios y las caras! Suerte xicos!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!!
"Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
0
:59: Conti no dejes tu tema, tus adaptaciones son las mejores que hay en el foro, y sería una pena que las dejaras de hacer.
Es tu decisión, pero espero que sigas haciendo tus magníficas adaptaciones.
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"