Temas: 12
Registro en: May 2012
0
Detalles a corregir:
-El short está corrido a la izquierda (mirándolo de frente)
-Las medias estás corridas hacia arriba
-Los hombros se ven mal in game (esos tienes que hacerlos tú porque no sólo se trata de pegar el kit, los hombros next gen, son diferentes a los de pes6 por tanto se verán mal)
¡Saludos y suete!
Temas: 12
Registro en: May 2012
0
Claro, si necesitas ayuda sólo pídela y no sólo a mi, hay muchos grandiosos kitmakers que te pueden ayudar mucho, mira te daré una guía:
En el par de cuadrados que forman los hombros en el kit, la mitad inferior es la parte de los hombros que va conectada con el pecho, y la mitad superior es la que va conectada con la espalda, trata de obsevar otros kits para que sepas a lo que me refiero y tomes una referencia.
(:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
jejejeje...Tengo placer que los mis kits son utilizados como referencia.
Ahora, hago una enciclopedia.... :24::24::24:
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
0
Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!!Espero ir mejorando poco a poco, aunque los hombros y los cuellos me cuesten un poco más, ya que no tengo todo el tiempo que quisiera para editar. Mi idea era centrarme en hacer kits de la liga BBVA y liga Adelante, evitando los equipos punteros para no repetir tanto y que haya más kits donde elegir.
Muchas gracias!!!:123:
Jejeje...La verdad es q no me vendrá nada mal tener un kit tuyo como referencia!!:20:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
La verdad es que los cuellos son terribles de hacer! Tambien hoy, a veces, tengo dificultades.
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
0
Que buenos que te decidas a compartir. Estaré pendiente a ver si le atinas a mi nuevo equipo de LM :134:
Recien descendió a las Liga Adelante y me pareció un reto coger un equipo chico y ver hasta donde llego. Pero no tengo muy buenos kits de ellos e igual ya estarán por salir los nuevos.
Saludos :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco