Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 14 Siguiente »

Qué es la amistad?

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
Qué es la amistad?
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
05-16-2013, 03:13 AM
Bueno abro este topic para saber que opinan ustedes sobre el tema.

¿Qué es la amistad? y ¿Qué son los amigos?

Y también si quieren pueden contar alguna experiencia propia, si tienen amigos, conocidos, "amigos" o enemigos y ese tipo de cosas.
Espero que comenten e.e (?

Y eso es todo.

Saludos :123:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
05-16-2013, 03:15 AM
Pense que era un topic de talirampla (?):24::24::24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
05-16-2013, 03:16 AM
Pero, por que? :24:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Shakhtar Donetsk Sin conexión
Orange & Black
Temas: 12
Registro en: May 2012
05-16-2013, 03:20 AM
Pues, mi mejor amigo lo conocí hace más de dos años, en el estadio del Santos Laguna, desde entonces se ha convertido en mi apoyo emocional y viceversa, obra de la casualidad haberlo encontrado.

Enemigos, el esposo de una ex xdddddddddddddd

Olvidé mencionar a una amiga también, muy importante para mi, la chiquilla se preocupa demasiado por mí, lástima que tenga que fingirle que me encuntro bien cuando en realidad tengo muchos desordenes en mi cabecita.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
05-16-2013, 03:21 AM
Cito frase textual de Jorge Meconio

Cita:Los códigos de la amistad solo sirven para sufrir. Siempre es mejor disfrutar de las ventajas de traicionar. Trincate a la mujer de tu amigo y que te acusen de traición. Para eso no hay castigo, el que sufre no sos vos, el cornudo no sos vos...

Hablando en serio, la amistad... si tuviera amigos te diría que es [Imagen: FUCK%20YEA%20WORLD%20-%20FOREVER%20ALONE%20EMOTICON.gif]
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
xmilkxr Sin conexión
Destacado
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
05-16-2013, 10:49 PM (Última modificación: 05-16-2013, 11:32 PM por xmilkxr.)
Jajajajaja la respuesta de Matias40 :24::24:

Yo opino esto:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Buscar
Responder
Gumminger_44 Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
05-16-2013, 10:58 PM
Jajajaja! xmilkxr gran vídeo!! :24:
Responder
WWW Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
05-16-2013, 11:16 PM
Cita:La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.
Fuente: Wikipedia
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
Gumminger_44 Sin conexión
Baneado
Registro en: Nov 2012
05-16-2013, 11:20 PM
Wikipedia dice que: La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
Pero bien, alguien en realidad cree eso?, por supuesto que no, la amistad va mas allá de eso, analicemos parte por parte:

"es una relación afectiva"

¿Es una relación afectiva?: por supuesto que no es una relación afectiva, es algo mas, si, es algo mas, desgraciadamente la amistad nos lleva a los lugares mas ocultos del universo, nos lleva al alcohol en demasía, quien no se ha tomado todo una noche con un amigo, tal vez en ese momento si se vuelve afectiva, porque con unas copas de mas, uno se vuelve mas susceptible.
y claro!!, ya se lo que usted esta pensando, quien no se encaro a una amiga en una noche de fiesta, por supuesto, la amistad desaparece y se vuelve "afectiva", entonces señores, aquí el primer error de "wiki".

"entre dos o más personas"

Esto ya es otra cosa, me han dicho, tres es multitud, pero si son dos mujeres, es un placer!, así que esto esta bien.

"La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida"
¿Mas común?: esto realmente esta muy equivocado, cuanta gente hay que su amigo mas "común", es el que conoció por el msn o por el facebook, si es esa gente que nunca en su vida salio de su casa, tal vez su amigo mas común sea su perro o su gato, así que por favor, no nos mientan de esta manera, tal vez tengan que actualizar estos datos y simplemente poner, "La amistad es una de las relaciones interpersovirtuales mas comunes que la gente tiene en su vida, ya sea en la realidad o en el ciberespacio", ahí queda mucho mejor.

"La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes"
Otra gran mentira, quien no termina casi a las trompadas con sus mejores amigos discutiendo de fútbol, política, música o religión?, particularmente no tengo ninguna inquietud en común con mis amigos, lo que si tengo es quietudes, es decir, diferencias para pelear, tal vez eso nos hace "en común"

"Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo"

A los pocos minutos?, yo no puedo intimar con una persona pasados 15 minutos, es una locura esto, a quien le quieren mentir?, es por esto que se invento el facebook, te mandan la invitación, uno acepta, y woala!, somos AMIGOS!!!
"La verdadera amistad dura toda la vida."

Esta, es la única verdad.

Bueno, este fue el primer análisis, de la "enciclopedia libre", nos están mintiendo en la cara gente, no se dejen guiar...

ahora los dejo con esta reflexión:

¿esto es amistad? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM....
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: ibrahimovic_pique_facebook-365xXx80.jpg]

Fuente: Taringa!
Fuente Original: Penkepedia
Responder
WWW Buscar
Responder
emilioelcapo Sin conexión
Baneado
Registro en: Feb 2011
05-16-2013, 11:24 PM (Última modificación: 05-16-2013, 11:24 PM por emilioelcapo.)
la amistad no existe es solo una palabra inventada por el hombre el unico que no te traiciona nunca es dios el todo poderoso si no me creen pues meda igual en la uncia parte que existe la amistad es en el anime iventado por ej naruto se muere por sasuke seiya por saori tenma por alone :123::123::123::24::24:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:00 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.