Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1)
muy buenas todas esas noticas amigos

oye nico una pregunta el exe q vendra con el option file beta sera con la camara estilo pes 2013..?? y si es asi a esa camara se le puede agregar q sea el exe para los canticos por q la version pasada no tuvo version canticos amigo..??

gracias de antemano por responder saludos
HUESS FAN
D.A.R.I FAN
PESRETRO Patch USER
@reinaldo

No, no. A mí la cámara de los PES más modernos no me gusta. Y en cuanto a los cánticos, no me interesan porque juego sin sonido escuchando música jeje :60:
Es un EXE absolutamente común, que sólo estará preparado para tener los nombres de las selecciones correctamente en español y la distribución correcta de los equipos en sus ligas y en sus zonas de otras ligas. Nada más. Lo básico de lo básico.
Sería igualmente imposible adecuar el EXE a los cánticos teniendo en cuenta que no están hechos.

Saludos.
Y tomaron como base un exe original, o de la última version del PES6009 o del PPR?
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
No tengo idea, realmente. Es el EXE que yo tengo desde hace tiempo. Como dije, no es un EXE que esté preparado para nada más que nombres de selecciones y ubicación de equipos. Realmente, todo lo demás que pueda estar editado, lo ignoro. Sólo voy a subirlo para que se puedan tener los nombres de las selecciones correctos y la ubicación de los equipos en forma correspondiente. Nada más. Pero el EXE oficial también debe ser realizado.

Saludos.
nicoferrari

Está bien, ni bien me haga un hueco para "limpiar" con detenimientos los temas obsoletos, lo haré para lograr una mayor prolijidad.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
La pregunta q tods quieren saber ..tiene alguna fecha de salida estimada el parche? es decir entre tal y tal fecha es posible que este..
Muchas gracias matias40 por la reorganización del foro. Qué limpieza :133:

Saludos.
Hola Nico, Excelente laburo, se espera y demasiado debido a la escases de parches para Pes 6 de buena calidad. Si bien no soy de comentar, sigo el avance del parche desde la página 28 mas o menos jeje.
Te queria hacer una pregunta, cuando se ponga a descargar el OF Beta, Los escudos y El Exe, cuando yo los inserte al juego, se van a ver los kits? osea estan hechos con editor interno? o habrá que bajarlos de a uno e ir insertándolos?. Disculpa si esta mal mi pregunta, uso el Pes 6 desde hace muy poco.
Gracias y Saludos!.
PD: Lo del bootpack, ballpack, Stadiumpack, estaría bueno que aunquesea, hagan una recopilacion de las botas mas conocidas (Nike, Adidas, Puma) y Balones mas usados (El de CL, EL, Liga BBVA, Premier, Serie A, Y los estadios mas importantes de Europa. Es solo una sugerencia, para ahorrarse el trabajo :133:
No, no. Necesitarás un kitpack acorde, el cual espero que salga a la brevedad.

Saludos.
(10-04-2013, 03:05 AM)Faryd98 escribió: Hola Nico, Excelente laburo, se espera y demasiado debido a la escases de parches para Pes 6 de buena calidad. Si bien no soy de comentar, sigo el avance del parche desde la página 28 mas o menos jeje.
Te queria hacer una pregunta, cuando se ponga a descargar el OF Beta, Los escudos y El Exe, cuando yo los inserte al juego, se van a ver los kits? osea estan hechos con editor interno? o habrá que bajarlos de a uno e ir insertándolos?. Disculpa si esta mal mi pregunta, uso el Pes 6 desde hace muy poco.
Gracias y Saludos!.
PD: Lo del bootpack, ballpack, Stadiumpack, estaría bueno que aunquesea, hagan una recopilacion de las botas mas conocidas (Nike, Adidas, Puma) y Balones mas usados (El de CL, EL, Liga BBVA, Premier, Serie A, Y los estadios mas importantes de Europa. Es solo una sugerencia, para ahorrarse el trabajo :133:

Tenes razón hay muchos parches. solo me bajo el Of de esos patch para probarlos y es una pena los stat que le asignan a los jugadores realmente exagerados. solo por eso controlo las ansias esperando este gran trabajo. Gracias @nicoferrari gracias @felove ustedes han sido el corazon de este gran patch (PES 6009, PPR)

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,987 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,615 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,951 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,961 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 7,103 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,716 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 8,181 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 75,161 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 12,243 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,617 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)