09-07-2013, 12:52 PM
Leí "Versión Mundialista" y me corrió un lagrimón de alegría.
Mucha suerte, chicos. Se espera con muchísimas ansias!!!!
|
IMPORTANTE: Parche PesRetro 2013-2014 (Listado definitivo de equipos. Página 1)
|
|
09-07-2013, 12:52 PM
Leí "Versión Mundialista" y me corrió un lagrimón de alegría.
09-07-2013, 02:18 PM
hay alguna fecha de lanzamiento del parche
09-07-2013, 08:49 PM
De maravilla esperando con todas la ganas mi pes 6 no lo cambio
el resto es novedad sigan asi y buena idea lo de tner solo equipos europeos asi sera mas interesante jugar la liga master muchachos y un favor corregir los marcadores :126: casi no coinciden
09-11-2013, 08:17 PM
Las selecciones están listas. La Prermier League la completaré hoy. La cuestión va avanzando aunque siempre con paciencia, faltan 4 ligas y todos los equipos europeos "sueltos" y los de ascenso. Arduo y largo trabajo. Como había anticipado, creo que en los primeros 10 días de octubre estará listo el OF beta.
Saludos.
09-11-2013, 08:29 PM
Fantastico! qe bien que va mejorando :149: Una pregunta, para esos pirmero dias que dices que va a salir el OF, sale solo el OF o con los principales complementos del parche?. Saludos!
09-11-2013, 09:42 PM
(09-11-2013, 08:17 PM)nicoferrari escribió: Las selecciones están listas. La Prermier League la completaré hoy. La cuestión va avanzando aunque siempre con paciencia, faltan 4 ligas y todos los equipos europeos "sueltos" y los de ascenso. Arduo y largo trabajo. Como había anticipado, creo que en los primeros 10 días de octubre estará listo el OF beta. Yo te regalo la liga española totalmente actualizada ;-) Mañana te lo hago llegar, Nico.
09-11-2013, 10:51 PM
Si les Faltan Kits o Escudos, Yo podría ayudar! :20:
09-12-2013, 12:30 AM
Excelente felove. Mandame ese OF y ya puedo tener la mejor liga española del mundo en PES6. Y si tienes los cuatro equipos españoles de ascenso también actualizados, pues muchísimo mejor aún
![]() Saludos.
09-12-2013, 12:31 AM
@Master7
Realmente no lo sé. Estamos ocupándonos del OF. Realmente no sé qué otros componentes podrían llegar a salir en corto tiempo. Cuando lo lance, yo pasaré también el EXE modificado para que queden correctos los nombres de las selecciones y la ubicación de los equipos y también pasaré mis bins de escudos. Con eso ustedes podrán tener todos los nombres de equipos y selecciones y escudos correctos, pero en cuanto a los demás componentes, realmente no te puedo asegurar nada. Saludos.
09-16-2013, 04:20 AM
Como para no dejar tantos días sin noticias (ya han pasado 5 desde el último post) avisarles que la Ligue1 está completa y terminada. He comenzado con la Serie A y Felove me estará pasando próximamente la Liga BBVA y los cuatro equipos de ascenso españoles completos y muy probablemente también la Bundesliga. De ser así, sólo restaría importar esa información en el OF que se está armando y actualizar los equipos "sueltos" más los otros 14 equipos de ascenso.
Con estos avances, creo que es más que probable que podamos cumplir en entregar la beta en los primeros días de octubre. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|