Mensajes: 1,964
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
Reputación:
66
0
Uy! Entonces, si queremos eso configurado toca hacerlo desde 0. Bueno casi, porque para la última versión del PES6009 muy pocos jugadores lo tenían. Según recuerdo yo. Igual estoy disponible. Para que lo tengas en cuenta :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
Mensajes: 48
Temas: 1
Registro en: May 2012
Reputación:
0
0
Listo ya quedo definida la Fase play off de la Champions League y los clasificados son:
- Austria Wien.
- FC Basel.
- Steaua Bucarest.
- Schalke 04..
- Arsenal FC.
- Real Sociedad.
- FC Viktoria Plzen.
- Celtic FC.
- Zenit ST Petersburg.
- AC Milan.
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación:
351
0
En cuanto al tema físico de los jugadores yo no tengo problema en que eso se haga. También muñequeras, poleras, celebraciones de gol y todo eso se puede modificar. Nosotros no tenemos tiempo de observar esas cosas. Obviamente, no se pueden tocar stats ni hacer transferencias ni nada por más importante que sea ese movimiento.
Teniendo en cuenta esto, creo que será mejor hacerlo cuando esté la versión definitiva del OF, porque después del lanzamiento de esa versión ya no actualizaremos nada hasta enero / febrero, por lo cual habrá más tiempo para realizar esa tarea.
Saludos.
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación:
351
0
ACTUALIZACIÓN 28 - 08 - 2013
Se definieron los últimos playoffs para la fase de grupos de la Champions.
Los resultados de los partidos de vuelta y los agregados fueron los siguientes:
Maribor 0 - Viktoria Plzen 1 (1 - 4)
Celtic Glasgow 3 - Shakhter Karagandy 0 (3 - 2)
Real Sociedad 2 - Olympique Lyonnais 0 (4 - 0)
Zenit St Petersburg 4 - Pacos de Ferreira 2 (8 - 3)
AC Milan 3 - PSV Eindhoven 0 (4 - 1)
Con estos resultados, los 10 clasificados son: Austria Wien, FC Basel, Viktoria Plzen, Celtic Glasgow, Steaua Bucarest, Real Sociedad, Schalke 04, Zenit St Petersburg, AC Milan y Arsenal FC.
Los equipos que no estaban ya incluidos en el OF y ocupan uno de los nueve cupos disponibles son: Austria Wien, FC Basel, Viktoria Plzen Y Steaua Bucarest.
Quedan entonces 5 cupos disponibles para nuevos equipos. Como vine diciendo anteriormente, creo que hay candidatos importantes: Dinamo Kiev, Sporting Braga, FC Twente, Rubin Kazan, Fenerbahce, Dinamo Zagreb, entre otros.
Hay dos casos especiales, que arriman a esos respectivos equipos a la negativa más que a la positiva:
1) Metalist Kharkiv: Muy buen plantel, buen coeficiente UEFA, buen presente... Pero está sancionado para competencias internacionales por arreglo de partidos. Me inclinaría por no ponerlo.
2) Anzhi Makachkala: Muy buen plantel, aceptable coeficiente UEFA... Pero está desarmándose el plantel después de un pesimo comienzo de campaña... Y la sangría no se detiene.
Hablaremos con Felove y daremos nuestra decisión sobre esos 5 cupos de aquí al fin de semana. El lunes comenzaré 100% a preparar el OF beta.
Saludos.
Mensajes: 467
Temas: 7
Registro en: Sep 2012
Reputación:
38
0
que Gran Noticia, entonses ya pueden comenzar a armar el resto para el parche c: espero les rinda para ver ya este parche :149:.
Mensajes: 40
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Reputación:
0
0
Ojo .... Fenerbahce también está sancionado por arreglo de partidos.
Mensajes: 3,012
Temas: 85
Registro en: May 2011
Reputación:
33
0
Estuvo, por la temp. 2011/12, cuando lo reemplazó el Trabzonspor. Creo que ya se cumplió :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."
Arctic Monkeys - A Certain Romance
Mensajes: 142
Temas: 1
Registro en: May 2012
Reputación:
4
0
camos carajo un equipo de la bundesliga austriaca!
Mensajes: 4,151
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
Reputación:
351
0
Estuvo sancionado el Fenerbahce. Fijarse que participó en esta Champions hasta la fase final y ahora jugará Europa League. En cambio el Metalist está fuera de toda competencia internacional esta temporada. El PAOK lo reemplazó en la fase en que debió enfrentar al Schalke.
A mí también me alegra la inclusión del equipo austriaco. Su selección es un combinado joven, esforzado, voluntarioso y de buena técnica y el Austria Wien es una buena muestra de ello.
Saludos.