[Descarga][Actualización WC Brasil 2014] Historia de los Mundiales 1908 - 2014
Muchas gracias a ti amigo y a todo el staff q t ayudo en este ENORME aporte, se q hacer esta clase de trabajo lleva horas y horas, por eso valoro mucho tu esfuerzo, gracias también por no olvidarte de Bolivia 94, quizas la mejor selección q tuvimos en la historia d nuestro pais. Smile
Responder
@ Pelaotranquilo:
de nada, y te agradesco por comentar sobre el parche
justamente el poder tener todos los paises que participaron de un mundial lo hace diferente
disfrutalo, saludos!
Responder
Esta magnifico Moron, no me canso de Jugar partidas con Francia del 86, 98, 2006 con Platini, Zidane, Henry entre otros, Holanda del 74 con Cruyff, Alemania del 74 con Beckenbauer y Muller son Selecciones de Oro!
Gracias espero ver la versión final en unos meses Big Grin!
LOVE OR LUST?

Responder
@ VicMen13
gracias, el parche en realidad es medio version beta-version final, porque el OF es version final, no va a tener segunda version (salvo capas una actualízacion despues del mundial 2014)
pero si es beta el kitpack, porque esta incompleto
o la intro opmov, que habria que hacerla (a seba022 le tengo que hablar, ya vi su mensaje anterior :p)

en si no hay version final, sino ir completando lo que falta del parche
Responder
me encanto todo el esfuerzo que le puso usted y pues quisiera darte un +20 pero las raglas permitan solo 1:22::22:
Responder
@G-N-R:
jaja, gracias, vo tambien aportaste al parche :22:

@seba022:
mira para el opmov encontre un video, pero que es HERMOSO, simplemente, hermoso :149::58::134::135::03::28:
es desde 1930 al 2010, trae todos los condimentos:
las hinchadas, los momentos de gloria, los momentos de tristeza, errores recordados, golazos recordados, el momento de levantar la copa, las lagrimas de perder una final, bloopers recordados (el 4 de zaire por ejemplo), imagenes de grandes jugadores, etc.
todo esto en 4 minutos y 45 segundos
aca esta el video:

EDITO
Ya lo converti yo mismo (gracias al tutorial de opmov's Hd de @Surling)
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4993

Ya lo subo a la primera página para que lo descarguen, esta excelente :58:
Responder
Excelentísimo intro, era lo que faltaba
Responder
esto es hermoso, estoy contentisimo de que se haya logrado terminar este gran parche, trate de aportar lo que pude con lo mejor de mis kits, bien detallados y buscando hacer el mejor trabajo posible, costo mucho terminar, incluso algunos no pude terminarlos y que tenia planeado hacerlo, por lo cual me dio bue... esto quedo de 10 y repito, estoy muy alegrado que este parche se haya logrado terminar
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
@basstialbo:
muchas gracias por tu comentario, y si el esfuerzo que pusiste se noto de un principio, todos tus aportes de calidad, espero que lo disfrutes tambien, agregue a Chile 1974 una vez definida la lista, el mejor plantel chileno a mi gusto je
trae 5 Chile's en total :22:
gracias por todo tambien te digo :123:
PD: ya te respondo el MP
Responder
Muchachos creadores del parche, estoy viciado con vuestra creacion y la verdad , tal vez sonara mal pero quiero hacer unas criticas constructivas, espero la tomen asi, y no me ataquen diciendo que no aporto nada, porque soy nuevo en esto y la verdad estoy aprendiendo a hacer faces y estadios ; bueno el punto es el siguiente, creo que falta una seleccion que tal vez muchos disfrutamos viendo por television, me refiero a la holanda de gulitt y van basten , por lo que he leido este parche aun no esta "cerrado" definitivamente, y queria pedir encarecidamente que añadieran esta seleccion, que corresponde a la Holanda del mundial 1990 donde si mal no recuerdo ocuparon la 15º posicion, creo que mexico 1970 esta de mas (sin animos de ofender a nadie) , pero creo que no es una seleccion trascendental en el parche, y hay otras selecciones mexicanas mejores como la del gran hugito sanchez , o la del aguila de america (blanco) ; otro problema que detecte fueron leves errores en tonos de cabello y piel, que siempre estan presentes en todos los parches de pes 6, bueno reiterando mis buenos deseos y agradecimientos para vosotros, estare atento a cualquier comentario.
Mis mas cordiales Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pedido][Historia de los Mundiales] Kitmakers para All Stars moron2077 11 12,960 01-18-2023, 05:40 PM
Último mensaje: ifrago
  [Historia de los Mundiales] Más previas del parche moron2077 27 27,236 05-23-2020, 11:49 AM
Último mensaje: Charles92
Information [Historia de los Mundiales] Lista de Equipos + Progreso moron2077 111 91,006 07-17-2019, 06:50 AM
Último mensaje: Crisluzle
  [Ayuda] Probar OF online [Historia de los mundiales] moron2077 3 5,143 08-30-2013, 07:40 PM
Último mensaje: moron2077
Star [Historia de los Mundiales] Escudos moron2077 19 16,945 02-24-2013, 04:56 PM
  [Historia de los Mundiales] Imágenes del avance del parche moron2077 15 16,033 01-23-2013, 12:07 AM
Star [Historia de los Mundiales] Trapos moron2077 2 4,940 01-12-2013, 02:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)