Temas: 0
Registro en: Apr 2017
0
04-12-2017, 04:24 AM
(Última modificación: 04-12-2017, 04:35 AM por cabanaxbox.)
FORMATOS PNG = VECTORIZADO
un vectorizado son las imagenes que no tienen pixeles es decir que cuando le des al zoom del photoshop u otro programa de diseño no se te vean borrosas o con pixeles de mala calidad sino que se vean dibujos muy bien diseñados con formas y curvas perfectas, la mayoria de los PNG son vectorizados ya que la gran mayoria han sido creada como vectores algunos en ilustrator otras en photoshop o otras en corel draw.
la diferencia de un vectorizado y una imagen con pixeles esta en el formato de imagen ya que el PNG acepta la transparencia mientras que el JPG no admite transparencia solo pixeles, es decir realmente los kits de konami no deberian tener formatos PNG sino JPG ya que todos poseen de pixeles y estan pintados no poseen de transparencia, sin embargo los canales alpha de las texturas 3D como el normal map o specular map si posee de transparencia con un DTX5 de formato DDS
Temas: 21
Registro en: Jul 2013
0
Aparecieron de nuevo los RIP. Yo me imagino que mis marcadorest también deben de andar por hay con nuevos dueños! :126:
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
Penosa esta gente.
Les dejé un comentario y un me enoja, lo máximo que puedo hacer porque no veo el botón de reportar
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
Esa pagina también le ripeo varios ordem a Dave y también es balón de PES 17 para que pareciera es balón de PES 18 eso molestar que todo es trabajó que hiciste te lo ripee.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 6
Registro en: Dec 2017
0
11-01-2018, 02:30 PM
(Última modificación: 11-01-2018, 02:31 PM por Kelvinator.)
es que comento no fui yo fue angeldavidzp :23:
pero como dice tu es tipo sigue diciendo que lo había hecho "0" aun no le creo y pidió disculpa a PlayPES6Latam
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Temas: 13
Registro en: Nov 2015
0
Exacto, fui yo, Kelvin no tiene tan buena ortografía :24:
"lo usó de molde"
Y NO ES RIP? :131:
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"
Ángel Editions PES 6