12-11-2014, 08:00 PM
@NalappeMendy Thanks for the info. This is the moroccan version of TPP6. :124:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
|
Denuncias de RIP en general
|
|
12-11-2014, 08:00 PM
@NalappeMendy Thanks for the info. This is the moroccan version of TPP6. :124:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-17-2014, 12:26 AM
Hola a todos!!! Disculpen por el doble mensaje. Les quisiera pedir encarecidamente a todos que por favor dejen de darle voz en este foro a todo lo que se relacione con la página Todo Para Pes 6. En lo personal, y como grandes de aquí del foro me aconsejaron, será mejor que cada quien siga haciendo su camino.
Rip hubo desde siempre, y lamentablemente siempre lo va a haber. Este topic siempre estará abierto a denuncias nuevas, tanto de Taringa, de facebook, o de donde sea. Además, si leen el primer mensaje, hay una suerte de protocolo para hacer dichas denuncias de manera concreta. Así que, por favor eviten el "lleva y trae" en los topics porque eso no habla bien de nadie y menos de este foro. Los saluda @jfbata P.D.: Este es mi último mensaje referido al tema. "The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-17-2014, 01:47 AM
PD: Si a todos les molesta el ADFLY, facil, instalen el complemente de chrome SAFE BROWSER, ese evita cualquier link de adfly, y si entras a ese link solito te redirecciona a el link de descarga, saltandose el adfly y evitando dar ganancia :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
12-18-2014, 12:48 PM
Chicos, no olviden que la mejor arma contra el RIP es dejarles comentarios en lo posible avisando del RIP y un enlace al foro o aporte original, así salemos ganando con las visitas que traemos :123:
01-07-2015, 11:51 PM
Hola amigos!!! Les escribo únicamente para avisarles que, a quienes contacté por el "Modo Silencioso", ya pueden, si lo desean salirse de esto. Como he dicho antes, rip siempre va a haber y ladrones de contenidos también; es casi imposible de evitar.
Así que, yo por mi parte, he decidido levantar el "Modo Silencioso" y también invito a quien no lo haya hecho (creo que casi nadie) a que lo haga. Por estos días ando con poco tiempo así que, trataré de actualizar mis topic lo más posible. Gracias a todos por el apoyo, ya saben que este topic está abierto a denuncias siguiendo el mini-protocolo que hay en la primer página, y bueno. Ahí nos vemos!!! Saludos!!! :57: :57: :57: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
Gran idea de levantar el 'Modo Silencioso' @jfbata! :134:
01-12-2015, 11:26 PM
Hola amigos, un caso de rip con las models de faces.. El creador dice que hizo los fix pero no deja créditos a los creadores oficiales :126: Facebook
(01-12-2015, 11:26 PM)BeenjaVv escribió: Hola amigos, un caso de rip con las models de faces.. El creador dice que hizo los fix pero no deja créditos a los creadores oficiales :126: FacebookPara poder ayudarte deberías dejar el nombre del tal Riper.
01-12-2015, 11:31 PM
Me olvidé lo más importante :49: el nombre es Duwa'52 Ahí dejé la foto con el rip :49:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|