Temas: 0
Registro en: Oct 2014
0
(04-10-2014, 06:31 PM)Martinlafe2012 escribió: Aca tengo algo de Ripeo
El chico este se hace "Creador" de este parche , y lo unico que hizo fue cambiar el S_text y los Fisicos de Cada Jugador
Y este es el Ripeador!
http://www.foro.pesretro.net/member.php?...&uid=48459
Saludos!
Si vamos a deschabar a todos los ripers.. este @
Martinlafe2012 es MARTIN99! El RIPER que @
jfbata señalo en los primeros comentarios...
MARTIN99 o Martindelafe2012 como lo quieran llamar merece BAN! RIPER!
Temas: 0
Registro en: Oct 2014
0
Claro, pero no te entiendo... al principio pusiste que lo denuncien!
y "Resolver Situacion" a mi parecer no tapa nada lo echo.. lo echo echo esta!
Osea, si un drogadicto se rehabilita y se cura, estara bien, pero el pasado lo condena, en el pasado hizo mal las cosas.. le queda la marca..
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
1
Para aclarar en un principio, cuando le dieron la segunda oportunidad a Martín, le dijeron que si lo hacía de vuelta lo baneaban permanentemente, pero no volvió a ripear, ni robar material, ni nada de esas cosas. Aún así sigue advertido, pero ya pasó tiempo (bastante diría yo) y sigue haciendo las cosas correctamente. No siempre hay que condenar por su pasado, errores cometemos todos, incluso al drogarnos (por ejemplificar lo que dijiste).
Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
Temas: 7
Registro en: Sep 2014
0
Opino lo mismo que matias, todos nos equivocamos alguna vez, hasta yo en mis principios, cuando me banearon una vez en afa-pes cuando desconocia bastante el tema del foro. En fin no me parece correcto condenar a este pibe por lo que hizo, como vos dijiste, ya es pasado.
Temas: 18
Registro en: Oct 2011
0
Ese Nico prácticamente está matando al PES6 él solo, esto no puede seguir así...