10-23-2010, 03:51 AM
Muchas Gracias suipa:149::83:
|
Kits by suipa ; Bolívar - Libertadores 2011 GDB
|
|
10-23-2010, 03:51 AM
Muchas Gracias suipa:149::83:
sos un groso.. cada dia te vuelves todo un profesional.. felicidades por esta capacidad tuya que tienes:123:
10-24-2010, 04:57 PM
suipa llego el mensaje jajaj mis disculpas, pasando a otro tema muy buen gdb lo mismo si ahi problemas con los numeros pero sabes yo investigando por ahi muchos kitmaker me dicen ke es por el reborde del numero pero la verdad no se porke relamente he visto numero con borde y sin problema pero bueno investiga y si alguien te saca de la duda me ayudas porfavor ya que yo tambn tengo problemas con algunos numeros en mis gdb de resto muy buen trabajo amigo
10-24-2010, 05:09 PM
eso seria la configuracion del documento en formato bloc de notas:126:
10-24-2010, 09:44 PM
suipa, tienes alguna solucion al tema que te mande por MP ?
Kitmaker de PES 6
2010-2012 Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014 Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP No sería malo volver alguna vez...
Lamentablemente no bassti, espero que alguien me ayude.
Reemplacé los números por otros, por lo que aquí les dejo un fix de... Olimpia de Asunción 2010/11 Y acá. mi nuevo proyecto personal, ya tenia el template, nomas unos arreglillos que debia hacerle para que quede mejor. Independiente 2010/11 Captura: ![]() Kit: Espero que les guste. Salu2.
10-25-2010, 06:45 PM
Excelente pero no me gusta por:
Tu template, este template puma no lleva respiradores en los hombros y ni en la mangas, solo en la parte blanca detras de la camiseta. Tu textura arruina el trabajo en mi opinion. Seguro no me haras caso por que tengo 12 años. Pero en si buen kit.
10-25-2010, 08:22 PM
1º Es una versión beta, aun el GDB no esta lanzado, los errores serán corregidos, y agradezco tu aclaración por los respiraderos.
2ª La textura arruina el trabajo? Esa textura la trabaje YO con mi hermano, al menos podrías tener respeto y decir, no me gusta pero arruina el trabajo? Mm tanto? Pues a mi me encanta. 3º ¿Que tiene que ver tu edad? No me interesa en lo absoluto saber o no tu edad, es algo menor, que no altera en nada la interpretación del comentario. Gracias por comentar de todas formas. Salu2.
10-26-2010, 02:50 AM
muy buena, a mi gusto la textura no le queda bien a ese kit, deberias seguir usando la que usabas antes de usar la mia o si quieres la mia (no lo queria decir para no quedar agrandado pero bue :24
![]() Ah y si es posible hacerlo coincidir
Les dejo dos nuevos GDB'S!!
Colón de Santa Fé ![]() Olimpo de Bahía Blanca ![]() Fueron Adaptados por mi de la versión que AgusFCO realizo para PES2010
Salu2! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|