Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
osea que editas kits? porque eso es RIP
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 8
Registro en: Aug 2010
0
"RIP" es editar o copiar material ajeno. En este caso, creo que se trata de kits, es decir, no podes copiar o trabajar sobre un kit ya hecho por otra persona, porque estarias solamente editando o facilitandote el armado de un kit, usando el esfuerzo del verdadero autor, que se encargo de hacer el kit . Ya ha habido problemas de este tipo en el foro, te recomiendo que subas el kit mismo, osea, en formato .PNG para que pueda verlo y decirte si es un RIP o no. Solo para evitarte los problemas que traen este tipo de cosas, saludos !
~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
0
[...]lo que hago yo para usarlo es reemplazar el logo de algunos de los equipos [...]
Si editas kits creados es rip
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
0
Kaleb:
Creo que se refería a los escudos de Liga Master.
[...]colocarlo en la carpeta de unis de la ligamaster por el equipo que le reemplaze el logo. [...]
0
si lo lei, pero la parte que señale es confusa, no estoy culpandolo, solo digo para evitar mas banneados aca:148: