Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »

[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]

Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8
Salto de página 
Modo compacto
[LM] River Plate - Amistoso de verano [San Lorenzo]
AlanGM Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
03-31-2013, 02:05 AM
Que lastima por la derrota! :124:
Esas declaraciones nada polémicas (?)
Mis Kits

Responder
Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
03-31-2013, 04:23 AM
Último amistoso de verano para el River de Silva que va a por todas antes del comienzo de temporada. Cabe destacar que al club se unieron estrellas del furbo mundial como Ozil y Hulk tras la terrible vendida de camiseta del ex-capitán del equipo, David Trézéguet, al conjunto de Boca.

River iba con equipo titular en lo que sería el último partido de Trézéguet en el equipo.

[Imagen: aci0ojm7.jpg]

Un partido en el que San Lorenzo jugó con los 11 colgados del travesaño (Algo que a Silva le molesta muchísimo). Ya sobre el cierre del partido Leonel Vangioni se iría amonestado por una entrada sobre Prósperi.

[Imagen: abiDfWR6.jpg]
[Imagen: abmG8TH1.jpg]

Un PT donde San Lorenzo, según Silva, salió a pechear el partido. Todo esto va 0 a 0.

[Imagen: acsuPpzw.jpg]

Silva mete mano en el equipo para romper la defensa del cuervo. Entra el Chino Luna y se va, muy abucheado y al grito de "Pecho frío" de la hinchada de River (Recordemos que abandonó River y ahora es uno más en la plantilla Xeneise), David Trézéguet.

[Imagen: abl43JVo.jpg]

Ya a falta de 4 minutos es inminente el ingreso de FM9 la leyenda por el yoruga Mora.

[Imagen: abeWgrFV.jpg]

Ya en tiempo de descuento señores. Penal para River Plate. Una falta tonta de Kannemann sobre Leo Ponzio, y el mismo Ponzio tiene en sus pies la chance de poner en ventaja a River, que sería la última jugada del partido.

[Imagen: adk9sBPn.jpg]
[Imagen: abjyWNCm.jpg]

Señoras y señores, en el estadio no se puede creer: Mastrolla le atajó el penal a Leo Ponzio y esto terminaría 0 a 0 puesto que el penal era la última jugada del partido. La gente pese al error gritaba "Olé olé olé olé, Leooooooo, Leooooooo" haciendo mostrar que el fastidio era sólo con David Trézéguet.

[Imagen: adzoxWlC.jpg]
[Imagen: accHTjgs.jpg]
[Imagen: aceksVvz.jpg]

Final del partido. Esto terminó 0 a 0.

[Imagen: accq61rp.jpg]

El partido en estadísticas. Lanzini elegido MVP del partido.

[Imagen: acj8AdA4.jpg]
[Imagen: adz4Jr26.jpg]

Silva se refirió al partido.

Silva escribió:Equipo chico, tactica de equipo chico, todavía sorprendido de que estos equipos considerados "grandes" jueguen con un esquema tan de equipo chico que no les cabe el adjetivo "grande", pero buen partido por los muchachos, nos erramos el penal en el final, pero no por error nuestro, todo el mérito se lo lleva el arquero del ciclón y espero que se hable más de la tapada que el error de Ponzio, que no fue ningún error.

También habló sobre el caso David Trézéguet.

Silva escribió:Se va el capitán del equipo. Una pena que se fuera, era pieza clave en el equipo, pero vaya uno a saber por que eligió jugar en un club más chico siendo River el mejor del mundo. Pero le deseo suerte a futuro.
Hablando de la silbatina que cayó sobre David cuando lo cambié por el Chino, no lo apruebo, David fue el goleador en la B y vino a River por amor a los colores (Por eso todavía no me explico por qué se fue a Boca) así que a David el hincha le tiene que estar eternamente agradecido. Sin contar que es una máquina de hacer goles.

También habló de los fichajes: Ozil y Hulk

Silva escribió:Nuestro equipo necesitaba enganche y Passarella robó tanta plata que ya no sabía que hacer y me dió el 1% de todo lo que tenía, y me fiché a Ozil, creo que será clave en el equipo, y de paso a Hulk que fue de última tras la inesperada salida de David, creo que Hulk será fundamental este torneo, después los 150 millones de dolares que me sobraron de la compra de Ozil y Hulk decidí donarlo a la gente de África que muere de hambre

River aguarda de las próximas fechas del campeonato tras los partidos de selección de la Copa América.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
03-31-2013, 04:27 AM
Funes Dios no puedo marcar :07: algo anda mal en el universo fútbol! :147:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
cuervo1995 Sin conexión
Regular
Temas: 0
04-03-2013, 06:37 PM
@matias40 yo tambien juge mi debut de la Liga Master division 2 barcelona vs Union de santa fe [img][Imagen: pes6ligamaster.png] Uploaded with ImageShack.us[/img] Yo gane el primer partido con 3 goles de Messi uno de dani alves y 3 de iniesta fue un debut Muy bueno si ustedes quiere le muestro las jugadas que hice
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo

Responder
Buscar
Responder
Overjoyed Sin conexión
Destacado
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
04-03-2013, 06:44 PM
Esta imagen iria en Imagenes PES y ademas en spoiler :S:51:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Buscar
Responder
cuervo1995 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Wink  04-04-2013, 12:39 AM
(04-03-2013, 06:44 PM)kaleb16 escribió: Esta imagen iria en Imagenes PES y ademas en spoiler :S:51:

Bueno Muy bueno Perdon es que ya me di cuenta puse la imagenes :134: pues dejo de jugar ppr 13 y estoy descargando PES 6009 America para pes 6
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo

Responder
Buscar
Responder
Sr. capo Sin conexión
Profesional
Temas: 7
Registro en: Mar 2012
04-04-2013, 01:25 AM
@matias40
me partiste el alma vendiendo a Trezeguet a Boca :59:
Responder
Buscar
Responder
MatyCabj Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
04-04-2013, 01:59 AM (Última modificación: 04-04-2013, 01:59 AM por MatyCabj.)
(04-03-2013, 06:37 PM)cuervo1995 escribió: @matias40 yo tambien juge mi debut de la Liga Master division 2 barcelona vs Union de santa fe [img][Imagen: pes6ligamaster.png] Uploaded with ImageShack.us[/img] Yo gane el primer partido con 3 goles de Messi uno de dani alves y 3 de iniesta fue un debut Muy bueno si ustedes quiere le muestro las jugadas que hice

Jugando con los jugadores reales hasta mi primito de 4 años gana
Responder
Buscar
Responder
Maticai Sin conexión
Profesional
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
06-21-2013, 09:00 PM
Muy bueno. Ojalá tengas suerte en Primera. :123:
Responder
WWW Buscar
Responder
SHAGUIesdelrojo Sin conexión
Profesional
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
07-08-2013, 02:10 PM
buen ascenso compa
MI HISTORIA BRASIL 2014 - ALEMANIA EN BUSCA DE LA GLORIA

Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Historia] Liga Master - River Plate Hernan1801 2 2,517 07-08-2014, 12:21 AM
Último mensaje: Hernan1801
  [LM] Mi historia River Plate (PES 6009 América) matias40 27 15,628 10-21-2012, 05:46 PM
Último mensaje: Nico Baez
  [LM] San Lorenzo de Almagro, el Gigante Dormido [6009 A] The Cuervo 13 8,343 10-15-2012, 06:03 AM
Último mensaje: Juako.Temuko
  [POST EDITADO] River, A Pelear el ascenso Yair 13 8,598 09-02-2011, 07:12 PM
Último mensaje: Leoo_97

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 10:05 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.