05-04-2013, 10:38 PM
Que te parece el Borussia dortmund :126:
Off topic:
Acá soy Mati vc :23:
Off topic:
Acá soy Mati vc :23:
★★★★★★★
⚽
| Encuesta: Como te parecen mis adboards ? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Estan muy buenas ¡¡¡¡¡ | 30 | 96.77% | |
| Son muy malas deberias abandonarlas,y las hago mejor dibujando | 1 | 3.23% | |
| Total | 31 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
Adboards by juanfeflo2 | RCD Mallorca [AP]
|
|
05-04-2013, 10:38 PM
Que te parece el Borussia dortmund :126:
Off topic: Acá soy Mati vc :23:
★★★★★★★
⚽
05-05-2013, 02:08 AM
pues mati me gustaria hacer una actualizacion de 2 partes de las adboards,una seria de opel pero me toca verla bn ya q no pude sacar bn y hoy en partido vi una pormocion en las vallas,y la otra segunda q es d una marca de chocolates q vi hoy voy a buscar en los videoresumenes,seria donde esta la valla de signal iduna y puma
05-05-2013, 04:37 PM
Unas fantasy me harías? Para mi equipo LM. Los sponsors son Nike y Fly Emirates.
Y con el Old Trafford el problema es que mi PC no es muy rápida que digamos y ese es una de los estadios que, si no se cierra, me anda full lento. Me paso lo mismo con el Vicente Calderon y el San Mames y las versiones recientes del Camp Nou. Por eso del Camp Nou, uso una versión algo viejita pero ligera.
05-05-2013, 05:35 PM
listo xmilkxr,te las hago pero q otros patrocinadores hay mas,lo mio con los estadios es lo contrario,los del pes original me corre lento y no es q tenga una pc bn potente,1 gb de ram e intel pentium 4
05-05-2013, 06:04 PM
Solo Nike y Fly Emirates. Añadele de ñapa algo de PES Retro o del Parche PR.
El procesador de mi PC es un Intel Celeron y la Ram Gb tambien. De todos modos yo me resigné a que, cada que sale un Patch del foro, yo armo mi propio stadiumpack :126:
05-05-2013, 08:27 PM
juan era pa ver si te ago un pedido un poco grande si te animas hacer las vallas de los estadios que hay dela liga postobon si algo que nesecites es sino que me digas para sacarle los estadios al parche pescolombia gracias por tu gran trabajo...
05-05-2013, 10:00 PM
@Xmilkxr
Listo,le quieres agregar alguna compañia de tv para la adboards,la necesito @sergio47440442 Pues pienso actualizar algunas adboards,como millonarios,santa fe,junior,medellin y de las estaticas no se pues si me pasas las imagenes mejoor,y tambnde q otro equipo en especial,he querido hacer las del deportivo cali pero no he podido sacar bn el logo de deo pies y de ingenio azucar san carlos,y hay de otros equipos q no necesitan actualizacion como tolima y equidad hay unas q estan en el indice.
05-05-2013, 10:59 PM
Con compañía de tv, ¿te refieres a canal de televisión o a empresa prestadora de servicio? Si es una canal de tv sería ESPN HD o si tienes tiempo y ganas, inventate uno como LM TV. Y si te refieres a empresa prestadora de servicio, no sé, alguna que esté en Europa, preferiblemente inglesa porque uso en Wembley Stadium :123:
05-17-2013, 01:09 AM
(Última modificación: 05-17-2013, 01:17 AM por juanfeflo2.)
hola chicos del foro,hoy les traigo varias adboards,varios pedidos y unas nuevas,aqui estan
pedido de xmilkxr V3 Borussia Dortmund V2 Actualizada Borussia Dortmund Que cambia aqui,se quita la adboard de puma y se pone la de turkish airlines,y la otra novedad es q ahora solo dice sparda - bank,se quito friedich & co
05-17-2013, 01:12 AM
Están buenas, sigue así! :20:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|