02-08-2013, 04:19 PM
Off topic:
Hay Version 2012/13 Del Parche? Me pasas el link?
| Encuesta: Quien sera el rival de Las Ardillas? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| Nigeria | 1 | 12.50% | |
| Ghana | 0 | 0% | |
| Costa de Marfil | 5 | 62.50% | |
| Camerun | 0 | 0% | |
| Marruecos | 1 | 12.50% | |
| Senegal | 1 | 12.50% | |
| Tunez | 0 | 0% | |
| Egipto | 0 | 0% | |
| Sudafrica | 0 | 0% | |
| Total | 8 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
[FIFA WC] Benin en Brasil 2014, Se acabo la aventura
|
|
02-08-2013, 04:19 PM
Off topic:
02-08-2013, 05:21 PM
Tras la primera jornada, Benin y Ruanda suman 3 puntos, mientras que Mali y Argelia cierran el grupo con 0 puntos, sin dudas, la sorpresa salto en ambos partidos.
La segunda jornada sera por lo tanto trascendental, pues tanto los argelinos como los malienses necesitan empezar a sumar ya en positivo, puesto que solo el que termine primero en el grupo podra realmente pelear por una plaza para Brasil 2014
02-08-2013, 05:53 PM
RUANDA - BENIN
Onces iniciales Tras el 0-5 conseguido en Ruanda, las Ardillas se consolidan como lideres del grupo H con 6 puntos de 6 posibles, ademas, dando muy buena imagen en Ruanda donde jugaron un grandisimo futbol, pese a que las condiciones del terreno de juego no eran las mejores, con estos numeros, las Ardillas presentan su firme candidatura a liderar el grupo H y porque no, a soñar con estar en Brasil para disputar su primera Copa del Mundo
02-08-2013, 06:14 PM
Me esta atrayendo tu historia,buen comienzo para Benin,espero siga con buen pie hasta llegar a Brasil
PD:Tienes el link del parche que usas?
Muy buena historia johnny, pinta muy bien si señor
que ganas de que llegue el próximo partido
02-09-2013, 10:00 AM
BENIN - MALI
Onces iniciales El empate de Benin en casa ante Mali, sumado a la victoria de Argelia en territorio ruandes (1-2) deja el grupo H muy abierto con Benin comandandolo con 7 puntos, seguido por Argelia, que se coloca con 6 y ya las selecciones de Ruanda y Mali mas descolgadas con 3 y 1 punto respectivamente. Ahora es cuando empieza de verdad el clasificatorio, lo bueno para Benin, que tiene que recibir a Argelia en su estadio y a la debil Ruanda, lo malo, la siempre dificil salida a Bamako, donde la Mali de Keyta querra sin dudas conseguir los 3 puntos
Vamos Beninnnnnnn estamos todos contigo
02-09-2013, 11:38 AM
BENIN - ARGELIA
Onces iniciales Con esta victoria ante Argelia, las ardillas lideran el grupo H con 10 puntos, seguidos de Argelinos y Malienses empatados a 6 puntos tras la victoria de Mali por 0 goles a 2 en casa de Ruanda, que finalmente confirma que aquella victoria en Bamako fue fruto de la sorpresa. Benin tiene el pase a la tercera fase en su mano, pues debe viajar a Bamako para jugar ante una Mali que se juega el todo por el todo y recibir en casa a la floja Ruanda, a la que ya goleo en el partido de ida.
02-09-2013, 11:51 AM
Felicitaciones para Benin por su clasificacion,espero tengas suerte y llegues hasta Brasil
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|