¡Cuidado con esta gente!
@moron2077
No tenía una idea, de que al menos allá si se vendían :51:
En fin esperemos el link o en caso mandarle un mensaje de advertencia. :22:
We are PES 6009
Responder
Yo en los puestos ambulantes de mi ciudad, no vi del PES 6. Pero si vi el parche de God Of Pes para ps2 a la venta.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
@LiveVirusX:
si es asi, se aprovechan de los pibes que no entienden mucho de juegos, y directamente lo compran (como yo antes Big Grin)

lucran con el esfuerzo de los editores que lo hacen por hobbie :46:
Responder
realidad 3D estereotopica (?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
En pc casi no se ven estos casos.. si no movemos al mundo del PS2.. ahi esta la cosa grande.. siempre estarán los que editen por $$$$ ..
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
por eso es que en latinoamerica estamos como estamos, cruda realidad
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Lo que pasa con eso es que hay dos factores muy influyentes:

Primero el total desconocimiento sobre la edición, algunos en un principio, y me incluyo en ellos, queremos todo sin hacer nada, la verdad si yo fuera un chico de 10 años, que quiero jugar con mi PES actualizado, y no sé como buscarlo específicamente, y veo un anuncio lo compro así sin más, de todas maneras no es muy caro.

Y Segundo, por ningún motivo podríamos lucrar como página de internet con el tema de las ediciones, como mucho son las publicidades de las páginas. A lo que me refiero es que si nosotros llegáramos a cobrar por el parche, y si tiene éxito, llega Adidas, Nike y compañía a cobrar por el uso indebido de la marca, junto a esto llegan los equipos por el mismo motivo, y etc. No se puede frenar esto porque, se publica gratis y sin ánimo de lucro.

Imagínense si pudiéramos ganar dinero con esto, yo me enojo muchísimo cuando publican cosas mías, sin los créditos o estos se los adjudican otros, imagínense si ganaran dinero en mi nombre.
Responder
@Fepe!
Idem.
tienes toda la razón.
★★★★★★★
⚽
Responder
Yo soy un tipo ocupado. Yo ya soy profesional, trabajo y tengo obligaciones. Intento sacar tiempo para editar y mejorar el juego, y lo hago con el fin de compartir con los demás. Uno pasa horas pensando, investigando, aprendiendo, de forma desinteresada y luego aparece un cualquiera y se adueña de nuestro trabajo y termina lucrándose. Yo NUNCA cobraría por mis ediciones, me recompensa es saber que muchos en América y el mundo disfrutan de las humildes ediciones de un amigo colombiano.
Responder
En Tres cruces(Montevideo) me trataron de vender el parche 6009 America,en todos lados sacan desde aca los accesorios para el PES y los terminan vendiendo
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola gente, saludos de Anti de 3DGames Anti 4 2,509 05-08-2025, 10:03 PM
Último mensaje: WinningEvolution

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)