Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedidos de partituras, tablaturas, acordes, etc. de canciones
Si abré creado temas con el Guitar Pro. Jaajajaj, aunque cuando formateé la compu no lo volví a instalar D:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Disculpen mi ignoranciia, que es Guitar Pro?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Guitar Pro es un programa donde se crean y emulan las partituras y tablaturas con distintos instrumentos para que suene igual a la canción y te guíes mejor cuando tocar la nota indicada.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Tal cual, es un programa Hiper-Recomendable, aunque hay que crackearlo comprarlo.

★*
Responder
(02-02-2013, 04:57 AM)matias40 escribió: Tal cual, es un programa Hiper-Recomendable, aunque hay que crackearlo comprarlo.

:23::23::23: Yo tengo full la version 5. Y el 6 crackeado tambien :125:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
alguien tendra la partitura o como se diga de By My Side de Hemenway para teclado o piano:126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Alguien necesita la partitura de Mi caramelo de la Bersuit?

★*
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tu Top 5 de canciones favoritas jinzo0089 24 15,323 08-20-2023, 06:36 AM
Último mensaje: summerbyy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)