Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

El tema de las cosas que te enojan

Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
El tema de las cosas que te enojan
paolourbina35 Sin conexión
Profesional
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
03-02-2013, 12:36 AM (Última modificación: 03-02-2013, 12:36 AM por paolourbina35.)
(01-22-2013, 12:09 AM)wereveralan escribió: LO QUE SI ME ENOJA!! es cuando las personas no leen bien, por ejemplo un titulo de un topic dice NP (no pedidos) y te hacen un pedido, y para el colmo cuando les dices "el titulo dice no pedidos" te contestan "ha es que no lo lei"
esas personas hacen que se me tuerza en intestino!! :46:

Idem, y se nota que no leen las reglas :23:

A mi lo que me molesta es ver a usuarios que te empiecen a presionar con la salida de los componentes del parche y lo otro es que te pidan pedidos de la peor manera posible, como por ejemplo, la otra vez estaba en facebook viendo wallpapers de jugadores y un tipo llega con estas mismas palabras y dice:

Cita:"Kiero un wal del lio messi mañana y el wal que iciste ahora esta horrible"

.___.
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
03-02-2013, 12:53 AM
Ahora que leo tu mensaje, Cuervo, me acordé de otra cosa que me enoja, la maldita frase de la Señora Mirtha Legrand: "negro... pero de mente". Siempre que hacen una aclaración así me gusta cuestionar el porqué de asociar lo negro con lo negativo y nadie responde con claridad Tongue

Otra cosa que me enoja es Movistar, que no te atiende el bendito servicio al cliente o te responde evasivamente cuando consultás por medio escrito.
Responder
WWW Buscar
Responder
Noriega Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 3
Registro en: Jun 2012
03-02-2013, 12:55 AM
Respecto a lo que dicen de la Cumbia Villera :

Cumbia Villera era la de antes , la de damas gratis , la de los pibes chorros , la de yerba mala , pala ancha esas eran banda villeras con los integrantes bien pesados que conocian la calle , no como estos wachiturritos o notalokitos que agarran una PC y se creen que ya estubieron en la carcel , se robaron 2 bancos y son los reyes de la cumbia.

Otra cosa muchas cumbias te cuentan la vida de la gente de abajo , por suerte muchos de aca no pasan lo que ellos pasan qe la yuta los verduguea , que no podes salir de tu casa por la inseguridad , por tus amigos o familiares muertos (causas como en un asalto o la misma policia los molio a palos ) , pero si a alguno de los de aca les paso lo que cuentan esas cumbias se sentira identificado , no es que yo sea o me crea un negro villero , pero en varias canciones me siento identificado :08:
Responder
Buscar
Responder
Giova.B Sin conexión
Baneado
Temas: 0
Registro en: Sep 2011
03-02-2013, 12:57 AM
A mi lo que mas me molestan es un poquito el Reggaeton algunos temas me gustan un poco nomas, después de como critican a la cumbia villera y a los pibes de barrio ya que yo me siento identificado ya que soy un pibe de barrio y que le gusta la cumbia villera y después otra de como critican a CJS(Callejeros para los argentinos) la banda no tuvo nada que ver en el trágico accidente que deben saber varios lo que paso y el rock nacional que antes lo criticaban algunos políticos con lo que pasaba en el país que salían hablar y decían que nada que ver lo mismo paso con la cumbia villera y la época de Fernando De La Rúa que decían que De La Rúa se robaba toda la plata cosa que era verdad y después salia hablar el viejote y decía que era todo mentira.Esos mas o menos lo que me molesta pero la música que mas escucho es la Cumbia Villera y Rock Nacional por mi mama xD y otra cosa mas me molesta también todo lo relacionado con Justin Bieber.
Responder
Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
03-02-2013, 01:23 AM
Lerp, yo nunca dije esa frase con respecto al color oscuro (?) he copiado una respuesta del famoso Yahoo Respuesta, pero si tuviera tanta diplomacia al escribir, también hubiera utilizado tales palabras.
Aunque al mismo tiempo opino que es una palabra mal utilizada.
Saludos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
matias40 Sin conexión
Super Moderador
Temas: 51
Registro en: Dec 2011
03-02-2013, 01:38 AM
(03-02-2013, 12:55 AM)Noriega escribió: Respecto a lo que dicen de la Cumbia Villera :

Cumbia Villera era la de antes , la de damas gratis , la de los pibes chorros , la de yerba mala , pala ancha esas eran banda villeras con los integrantes bien pesados que conocian la calle , no como estos wachiturritos o notalokitos que agarran una PC y se creen que ya estubieron en la carcel , se robaron 2 bancos y son los reyes de la cumbia.

Otra cosa muchas cumbias te cuentan la vida de la gente de abajo , por suerte muchos de aca no pasan lo que ellos pasan qe la yuta los verduguea , que no podes salir de tu casa por la inseguridad , por tus amigos o familiares muertos (causas como en un asalto o la misma policia los molio a palos ) , pero si a alguno de los de aca les paso lo que cuentan esas cumbias se sentira identificado , no es que yo sea o me crea un negro villero , pero en varias canciones me siento identificado :08:

IDEM.

Lo de ahora ni siquiera es música, lo de ahora es re cheto, si bien no me gusta la cumbia hay que admitir que cumbia villera es la de antes, ahora no veo cumbia villera, sólo pendejos que se prenden a la moda. Esta música, si es que se le puede llamar música (Wachiturros, nota-loko, y todos esos nombres boludos) no es cumbia villera, ni siquiera es cumbia eso, eso es música de chetitos que se creen negros villeros y son más caretas que los de Tan Biónica...
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
03-02-2013, 01:40 AM
@Cuervo077
jaja sí! Ya sé que quoteaste, pero justo se me vino a la mente eso :23:

Con respecto a la cumbia o esas cosas, pasa que hay que ver a quién le llega el mensaje también... con todo el respeto del mundo (espero no ganarme ningún enemigo) no todos han desarrollado la capacidad de analizar las letras de una canción y decidir si es una canción para tomársela en joda, para tomarla en serio y, más allá del mensaje que quieran dar los muchos dicen "¿si este que la levanta en pala hace estas cosas, por qué nosotros no?"

Acá dejo temas que hablan sobre cosas que pasan y no necesariamente son interpretadas como apología del delito:

Con respecto a lo de la "cosificación" de las personas como objetos sexuales, en el rock siguen habiendo algunos temas así, pero no es algo que todas las bandas pregonen...

El problema con ciertos géneros musicales (especialmente los pro-promiscuidad) es que hacen que las personas exageren su identificación con los mensajes que dan los mismos y que el objetivo de la vida termine siendo reventarse en el laburo para quemar toda la guita el fin de semana emborrachándose y ligándose con unas cuantas personas... Ojo, por ahí tenés los típicos rockeros onda "Pomelo" o el "jevi" que hace aguante con el Termidor en mano, y esos también pueden terminar igual de desastrosos que los cumbieros que se pelean a la salida del boliche.

El rock en mi opinión tiene (o tenía) un poco de eso con ciertos subgéneros (glam metal, por ejemplo), pero afortunadamente hay otras alternativas para los que quieren escuchar otro tipo de mensaje. En cambio, con la cumbia, no veo esa diferencia tan notoria. O sea, la banda de cumbia que por ahí te podía dejar algún mensaje, es más famosa por temas "pro-promiscuidad" como decía antes... y bueh, el reggaeton es simplemente un género bailable. No concibo el porqué de escuchar esa música fuera de una disco, pero eso ya es mi problema...
Responder
WWW Buscar
Responder
Cuervo077 Sin conexión
Regular
Temas: 21
Registro en: Apr 2011
03-02-2013, 02:41 AM
Cuando lean este mensaje, hagan de cuenta que tengo 50 años:

Los jóvenes de hoy en día se toman todo muy enserio, y su principal motivación sin duda alguna es la música. Uno puede escuchar el Rock (donde muchos creen que incita a las drogas, al alcohol y al sexo), o puede escuchar Reggaeton (donde sinceramente trata a la mujer como un objeto sexual, y no solo eso, tambien las tratan como si no tuvieran sentimientos algunos), o puede escuchar Romanticos (la sociedad te puede catalogar de tremendo "gay" o de un tremendo "Romeo", vaya usted a saber el porcentaje de la sociedad; o podes escuchar Cumbia Villera, donde te incitan al robo, a la violencia, al matarse por ser de barrios diferentes, o por ser un pibe con guita, o por tener una bonita novia, hoy en día no podes tener tanto privilegio si no queres una manada de estos inservibles pegándote como un saco de arena.

Conozco gente, donde hace 6 años atrás, rondaban la edad de los 12 o 13 años, eran mas buenos que el pan los locos; hoy en día andan de visera, de campera Adidas, enfierrados hasta la nuca, siempre te cuentan que acuchillaron que pegaron que dominan el barrio... etc..., que hizo cambiar a esta gente? Este santísimo genero de música. Recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando mi amigo apareció con un MP3 y de repente paso de escuchar Callejeros a escuchar Cumbia Villera.
Se le fue pegando lo que decía la letra y bueno, así esta.

Mientras mas se propague este genero de Música, mas inseguro y mas violento estará este País.
La Inseguridad, recién comienza, los quiero ver de acá a unos 10 años, este País va a estar prendido fuego.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
Responder
WWW Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
Registro en: Feb 2012
03-02-2013, 02:54 AM
Cuervo!
Tenes toda la razón, están destruyendo la juventud, a sociedad!, el país!.

Yo como vos tenia amigos que eran muy buenos y todo, pero de un momento a otro empezaron a escuchar era música. después cambiaron su vestimenta, cambiaron su forma de hablar, se empezaron a juntar con otras personas(iguales a ellos), comenzaron a consumir todo tipo de sustancias(tanto alcohol como drogas).
Ahora sinceramente me dan miedo!,aunque se que ellos no me harían nada malo(o al menos eso creo), pero uno nunca sabe. un día que estén medios "safados" y puf te matan por las zapatillas!, por una remera.
Ya no tienen respeto por nada. :124:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Leoo_97 Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 30
Registro en: Jan 2011
03-02-2013, 02:56 AM
Cito algo que ponen muchos en Twitter...

Cita:Si es escuchas cumbia sos negro, pop puto, clásica aburrido, rock falopero, electrónica cheto. Lo mejor es no escuchar lo que dice la gente
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (10): « Anterior 1 … 4 5 6 7 8 … 10 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cosas tontas que te molestan Charquito 27 9,526 03-08-2012, 10:48 PM
Último mensaje: Renzo

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.