01-13-2013, 07:36 PM
Yo odio a Marcelo Araujo , no me lo banco directamente .
|
El tema de las cosas que te enojan
|
|
01-13-2013, 07:36 PM
Yo odio a Marcelo Araujo , no me lo banco directamente .
01-13-2013, 07:38 PM
Yo odio a los que odian a Messi o a CR7.
Me parece una boludez esa competencia, parecen nenes de 6 años peleando :124:
01-14-2013, 02:03 AM
yo odio basicamente lo mismo que santi.
agrego algunas cosas: la primera, los errores arbitrales SALADOS (anular un gol, no echar a un jugador) el estado de la cancha del centenario hoy y de varias canchas del uruguay, que en inglaterra mortifiquen a suarez por cada cosa que hace, que el futbol español sea solo de 2 equipos (sin ofender) que los periodistas uruguayos no sepan nada, que bueno no le pego mas fuerte en esa pelota contra peru (?) eso en la parte futbolistica, en la parte de lo cotidiano, me molesta muchisimo encontrarme con gente que no tiene sentido comun que dice que los beatles le copian a justin bieber. y algo del transporte.... me molesta mucho que cuando estoy en el omnibus varias veces y me voy a bajar por la puerta de atras, toco el boton con anticipacion y me siguen de largo jajajaj
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS
Luis Suarez You'll Never Walk Alone
01-14-2013, 02:15 AM
Me molesta que aún en una decisión arbitral prevalezca el prestigio de un equipo/selección por sobre la realidad del juego. También que los campeonatos internacionales y partidos importantes sean transmitidos por canales pagados. Además de muchísimos mal llamados hinchas que van a los estadios a arruinar el espectáculo, pareciera que las medidas tomadas en Inglaterra luego de los "Hooligans" deberían tomarse en Sudamérica, que lindo sería ver clásicos donde los colores de ambos equipos estén mezclados, sin que hubieran disturbios ni peleas absurdas.
Eso :134:
01-14-2013, 02:41 AM
@Fepe!:
en Argentina esta el clasico Deportivo Morón (de mi ciudad ) - Tigre, donde van las hinchadas mezcladas, hace un par de años que no se juega porque Tigre subio dos categorias y Deportivo morón sigue en la 3ª division![]() más yapa ![]()
EL GALLO CARIÑOSO!!!
01-14-2013, 02:46 AM
Pero es un clásico de los cientos que hay en Sudamérica, ojalá esto se repitiera en todas partes.
01-14-2013, 02:46 AM
Che, pero Morón y Tigre hacen amistad me parece. Es como Chacarita y Laferrere (Yo soy de Lafe).
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
@lerp90:
hay imagenes comprometedoras rascandose la panza quisiera pensar, jaja @matias40: si, es un clasico amistoso, no se bien como es el de chacarita con laferrere |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares… | |||||
| Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
| Cosas tontas que te molestan | 27 | 9,536 |
03-08-2012, 10:48 PM Último mensaje: |
||