01-03-2013, 06:59 AM
Bueno ahora si amigos les traigo mis kits,es el local y visitante del equipo de mis amores las Aguilas del America bueno aqui se las dejo :134:
![[Imagen: KiUNk.png]](http://i.imgur.com/KiUNk.png)
![[Imagen: KiUNk.png]](http://i.imgur.com/KiUNk.png)
|
Kits By Messi_D-X │Todo 1ª P.│AP│CF America 2013-2014
|
|
01-03-2013, 06:59 AM
Bueno ahora si amigos les traigo mis kits,es el local y visitante del equipo de mis amores las Aguilas del America bueno aqui se las dejo :134:
![]()
01-03-2013, 12:01 PM
No me parecen mal los tus kits, amigo.
Y no me parece que tienes necesidad de aconsejos. Pero quiero de darte un aconsejo: Cambia el template. Esa camiseta, parece que ha sido en la boca de un perro. Demasiadas arrugas.
01-03-2013, 01:16 PM
concuerdo con eddy65 ese template no es de lo mejor, también falta trabajo en los logos porque se ven despixelados, busca tutoriales y tips eso te ayudará a mejorar.
saludos
Muchachos, no se puede copiar, ni calclar, ni usar partes de otros kits no propios. Si se quiere llegar a ser un kitmaker, se tiene que hacer todo de cero. Espero que no se repita.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-03-2013, 04:32 PM
@gonzalopincha
Porque? El kit de Aguilas de America, ha sido copiado? Yo pensaba que era original, hecho por Messi_D-X
01-03-2013, 04:35 PM
@Eddy
El que esta en la primer pagina si. :49:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-03-2013, 06:16 PM
Si copie parte de las mangas,pero ya las hice desde cero,pueden tomar la diferencia y gracias por sus consejos,y es que ami me gusto ese template XD,pero bueno si pense que no les gustaria,si me podrian pasar templaten 512 x 512,es que los allo malos,y resubo los trajes con otro.:51: quiero hacer kits asi bien chidos como ustedes :3 bueno a mi parecer para ser el primero no esta mal,quitando que el principio copie las mangas pero ya las hice desde 0
01-03-2013, 06:42 PM
mmm....
Es solamente un triángulo en las mangas. Si eso es una copia, todos aqui, tenemos que ser baneados.
01-03-2013, 06:56 PM
@Eddy
Claro que no, ManOpazo hizo la del America y ningun detalle del triangulo coincidio Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|