Soy algo bueno para los tiros libres... digamos que 5 de 10 entran :75:
Pero mi tecnica es mas compleja aun (creo que me la invente, es unica)... :51:
Yo siempre miro los metros de distancia y siempre le pego con efecto... mi tecnica:
-
Cerca (no mas de 20 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).
-
Medio (de 20 a 25 metros): flecha abajo > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego X oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).
-
Lejos (de 25 a 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha abajo y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).
-
Mas lejos (mas de 30 metros): flecha arriba > cuadrado (potencia casi a la mitad) > MIENTRAS VA AL BALON > mantego TRIANGULO oprimido, flecha arriba y flecha derecha o izquierda (al lado que quiera ponerle efecto).
Aunque tambien a veces vario las combinaciones dependiendo como le pege el jugador, sus habilidades y el angulo...
A mis amigos le he enseñado esta tecnica pero no pueden (me creen loco:134

... pero ensayando y ensayando le he cogido el tiro... ahh y me ha funcionado para winning eleven 9, pes6, pes2010 y pes2011.