Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 Siguiente »

Presentaciones

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modo compacto
Presentaciones
yeik87 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
08-22-2010, 08:24 PM (Última modificación: 10-29-2010, 06:33 PM por yeik87.)
Me llamo Daniel, tengo 19 y soy de México.
Soy relativamente nuevo en el pes siendo que hasta hace dos años jugaba fifa 2008, por ciertas causas en la cpu no pude seguir jugandolo y hasta inicios de este año fue que encontré el pes 6 buscando un juego "reciente" y que lo soportara mi maquina. (Fue una gran elección por cierto) Luego buscando como actualizarlo encontré el parche cuando recién salia la versión mundialista y desde entonces reviso el foro y el blog casi a diario.:23:
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
08-22-2010, 09:00 PM (Última modificación: 08-22-2010, 09:00 PM por nicoferrari.)
Bueno, como todos se presentan, me parece bien que lo haga yo también je je...
Soy Nicolás, tengo 31 años (un viejo para muchos :23Smile, soy de Capital Federal, Argentina, soy docente de escuela primaria y utilizo juegos de computadora desde hace unos 20 años, así que soy un usuario experto :134:
Comencé con la Spectrum, donde el juego que más recuerdo es el México 86, y también uno de Peter Shilton donde sólo manejabas al arquero.
Hará unos 18 años ya compré mi primera PC y empecé a jugar mucho más seguido. El primer juego de fútbol que recuerdo para la compu era el Italia 90. Luego pasé por muchos: Striker, Sensible Soccer y el primer juego de fútbol que me atrapó: el Goal!, con el que pasé varios años, porque además era muy editable y a mí me gusta mucho ese aspecto de los juegos para tenerlos bien actualizados.
Al mismo tiempo, por otro lado, en la faceta de manager, empecé a jugar a los PC Fútbol y luego pasé muchísimas horas de mi vida jugando al Championship Manager, que me gustó hasta el de la temporada 2001/2002, ya que después se hizo demasiado complejo y requería demasiado tiempo.
Así, fui volviendo a los juegos de simulación y jugué casi 7 años al FIFA2000, que también era muy editable.
En el 2007 me compré una PC nueva y la inauguré con el FIFA2008, pero me asqueó la jugabilidad, la espantosa simulación y los goles de afuera del área todos calcados.
Así llegué al PES, que acá en Argentina goza de una fanaticada impresionante. Comencé con un parche argentino para el PES2008, pero había muchas cosas del juego que no me cerraban.
Paseando por foros, comencé a darme cuenta que el PES6 era mejor y que además era más fácil y mucho más editable.
Mi primer parche fue el Total Patch de PSW y luego descubrí a Esteban y a su gente y... dos años después aquí estamos.
Perdón por la larga historia pero colgué :23:

Saludos.
Responder
Buscar
yeik87 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
08-22-2010, 11:11 PM (Última modificación: 08-22-2010, 11:13 PM por yeik87.)
Cita:En el 2007 me compré una PC nueva y la inauguré con el FIFA2008, pero me asqueó la jugabilidad, la espantosa simulación y los goles de afuera del área todos calcados.

Es cierto, también la mayoría de los goles que se hacen.:49:
Responder
Buscar
Huess Sin conexión
Super Moderador
Temas: 35
08-22-2010, 11:31 PM
Bueno yo tambien deberia presentarme asi que aca va ..

Soy Sebastian, tengo 21 años y soy fanático de los botines a tal punto que conozco casi todos los modelos. Mis primeros pasos con los juegos de futbol fueron con el FIFA 98 (un desastre los FIFA) y cuando pude comprarme una PC mas potente empece a jugar al PES 4 que me encantó. Despues un amigo me paso el PES 6 y me mostro que habia encontrado como ir actualizando todos los componentes y ahí fue cuando empece a participar en los foros. Luego conoci a Esteban y aca estoy Smile
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
WWW Buscar
jhopper Sin conexión
Destacado
Temas: 17
08-24-2010, 04:58 PM
Mi nombre es John, tengo 21 años y soy diseñador grafico...
la verdad, jugando futbol en videojuegos de seguido llevo de 3 años, antes jugaba en play, xbox, pero eso de 2 horas al mes :75:
hace tres años fue cuando me consegui un pc, no conocia nada de juegos, ni que juegos de futbol habian disponibles y fue cuando le instale fifa06, me parecia lo mejor pero despues me consegui el pes6 y fue muchisimo mejor, volvia a jugar el fifa y naaaaa... que juego tan feo...

despues de un tiempo (comenzando el 2009) le instale unos parches (no tenia idea de eso), Total Patch de PSW y otro que no recuerdo...
pero recuerdo que el pes6009 lo encontre en taringa y en ese tiempo tenian a rooney en el menu principal Smile ...
lo instale y me gusto mucho mas que los anteriores y luego me di cuenta que el topic oficial estaba en pesoccerworld, me registre y me interese por aprender a editarlo y poco a poco me fui uniendo al parche!!! :133:

aunque bueno, el futbol no es lo unico que me gusta, tambien me gustan otros generos... aventura, guerra, automoviles, estrategia... pero el que mas juego es el pes 6 :23:
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder
Buscar
Ismael Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
08-24-2010, 05:51 PM
Hola mi nombre es Ismael, tengo 14 años, naci en Argentina pero actualmente vivo en España por lo que soy del FC Barcelona y del C.A Boca Juniors, pues nada que hace poco que estoy utilizando el patch 6009 y estoy encantado con él. Muy buen trabajo

Saludos
Pes 6009 Revolution Patch - Version Mundialista
PeSoccerWorld
Responder
Buscar
kidr182 Sin conexión
Regular
Temas: 8
10-11-2010, 04:16 AM (Última modificación: 10-11-2010, 05:06 AM por kidr182.)
NO me llamo ni Ricardo, ni Kidro, ni Kevin, ni Miguel...
Mi nombre es simplemente DANIEL y en Noviembre cumplo 20 años. :20:
Estudio 3er semestre de Diseño Grafico en el CGT (Centro Gráfico de Tecnología).
Soy técnico medio en Informática (reparo y formateo equipos) y trabajo en tiendas Traki.

Off topic:
Y ya publique la nueva versión Europa en Taringa! :28:

Es un placer colaborar para ustedes :75:
Abrazos!

Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
Responder
WWW Buscar
diegoe17 Sin conexión
Profesional
Temas: 5
10-11-2010, 04:38 AM (Última modificación: 10-11-2010, 05:04 AM por diegoe17.)
hola mi nombre es diego tengo 17 años, estudio en un cole nocturno sacando quinto(me gustaria estudiar algo referente al futbol como periodisno deportivo), soy de costa rica exactamentemente del carmen de guadalupe, y mi equipo es el saprissa, empeze jugando al pes 5 ya q un primo me presto su xbox negra, y la verda m gusto mucho el juego, pero despues de varios meses la xbox se jodio (ponia una luz roja) y vieras la cagada de mi primo jejeje, luego tuve una pc pentium 3 entonces probe metiendole pes 2 y ni siquiera ese me corria jeje, pero bueno ahora tengo una mejor compu, y empeze poniendole los pes poco a poco a ver cual corria, empeze con pes 4, luego 5 y 6(me encanto) y x ultimo intente ponerle el 2008 pero no lo corria, m decidi x dejarle el pes 6

me encanta el futbol, desde q tengo uso de razon, empeze a los 6 años jugando de defensa en una escuela de futbol de aqui del carmen(donde empezo dario delgado,jugador de la seleccion de C.R., ya q él vivia muy cerca de mi barrio, no lo digo x rajar pero lo conozco en persona y es muy humilde de verdad) en la cual estuve hasta los 14 años cuadno empeze a jugar como volante defensivo(contension), y hasta ahora esa es mi posicion favorita, para luego pasar a una filial del saprissa, en donde el visor era diego giacone(bueno el hermano de él, esq se me fue el nombre, él es argentino y jugo con independiente)uno de los actuales asistentes tecnicos de roy myers(actual tecnico del saprissa), bueno y ahi estuve hasta los 16 años, pero m fui y hace poco hice una prueba en brujas(un equipo de primera division de C.R), en las juveniles y el entrenador m acepto pero a los pocos dias lo deje xq tengo un problema en la cadera, se llama escleorosis(hay algo q se llama angulo de ferguson q normalmente tiene q estar en 32 grados y yo lo tengo en 52 grados desde nacimiento) y lo q pasa con eso esq camino cm renco y a vces cuando juego m falta el aire, asi q adios al futbol pero bueno pra terminar les digo q para matar mi pasion x el fut juego al pes 6, m encanta este parche desd q lo vi en wikia y ahorita estoy ayudando a cristian754 con el proyecto de relatos de tapia

q historia ahh jejeje...

@jimmorrison
en q equipo de segunda division de C.R. juegas?
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
Responder
Buscar
jimmorrison10 Sin conexión
Regular
Temas: 3
10-11-2010, 07:57 AM
mi ficha le pertenece al carmen

actualmente en el roble de alajuela
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
Responder
Buscar
Yair Sin conexión
Regular
Temas: 11
10-11-2010, 04:09 PM
Mi nombre es Yair, edito PES hace 1 año y medio, edito de todo, fondos, kits, faces, hairs, texturas de marcadores, entre muchas otras cosas
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:28 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.