Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
« Anterior 1 … 10 11 12 13 14 Siguiente »

Presentaciones

Páginas (8): « Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Modo compacto
Presentaciones
yeik87 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
08-22-2010, 08:24 PM (Última modificación: 10-29-2010, 06:33 PM por yeik87.)
Me llamo Daniel, tengo 19 y soy de México.
Soy relativamente nuevo en el pes siendo que hasta hace dos años jugaba fifa 2008, por ciertas causas en la cpu no pude seguir jugandolo y hasta inicios de este año fue que encontré el pes 6 buscando un juego "reciente" y que lo soportara mi maquina. (Fue una gran elección por cierto) Luego buscando como actualizarlo encontré el parche cuando recién salia la versión mundialista y desde entonces reviso el foro y el blog casi a diario.:23:
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
08-22-2010, 09:00 PM (Última modificación: 08-22-2010, 09:00 PM por nicoferrari.)
Bueno, como todos se presentan, me parece bien que lo haga yo también je je...
Soy Nicolás, tengo 31 años (un viejo para muchos :23Smile, soy de Capital Federal, Argentina, soy docente de escuela primaria y utilizo juegos de computadora desde hace unos 20 años, así que soy un usuario experto :134:
Comencé con la Spectrum, donde el juego que más recuerdo es el México 86, y también uno de Peter Shilton donde sólo manejabas al arquero.