02-02-2011, 06:08 PM
Genial luxusor! Yo te tengo de mucho antes cierto? No eres el de los videotutoriales?
|
Presentaciones
|
|
02-02-2011, 06:08 PM
Genial luxusor! Yo te tengo de mucho antes cierto? No eres el de los videotutoriales?
02-02-2011, 07:07 PM
Bueno Gente Me Presento!
Me Llamo Brian, Tengo 15 Años, (El 7/3 Cumplo 16) Juego Al PES Desde Hace 4 Años Empeze Con El Winning 8 (La Rompia En Mi Epoca) Y El Pes 4, Despues Salte A La PS1 Con El Diferente Wining & PES Y Hasta Que Fue Un Antes Y Despues, Y Conoci El PES6 Se Me Ocurrio Instalar Este Parche Cuando Estaba Podrido De Buscar OF Actualizados! Primero Solo Instale El Pack De Face & Hair, Y El OF No Queria Instalarlo Porque En Otras Ligas C Tenia Los Escudos De Tean A,B,C,D,Etc Y Hasta Que Conoci El Dkz Studio Y Conoci Mejor El Kitserver (Camisetas,Botines,Balones,Estadios,etc) Y Me Enamore De Este Precioso Parche! Hoy En Dia Soy Adicto A Este Foro (Ahora Debo Estar Estudiando Y Estoy Aca,jaja :22: ) Y Siempre Trato De Colaborar Con Los Demas, Y Tratar Que Nicoferrari No Me Rete,jajaja :24: Ahora Me Dedico Mas Con Pedidos De Canciones, Ya Que Es Una Boludes Pero Nadie Lo Hacia Soy Enfermo Del CABJ Y Me Gusta Tambien El Inter de Milan :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
Muy bueno el post me presento :20:
Bueno empiezo soy Jonys38, me llamo Jonathan y tengo 18 años, vivo en Río Cuarto - Córdoba bueno vengo jugando al pes 6 por 3 años he jugado al Pes 9 y 10 pero los he dejado por que me re copo el Pes 6 y por que le dan mas atención a este pes que a esos los han dejado medio tirados pobres desde que salio el pes 11 y mi PC no daba para tanto de pepe me funcionaba el 10 a calidad baja :46: entonces en busca de parches encontré este el Pes6009 :149: el cual vengo jugando 1 año y medio, me a re copado su calidad, en mis ratos libres juego al fútbol, juego de arquero no es que sea malo para jugar en otra posición si no que me gusta ser arquero y digamos que atajo hay normal tampoco soy un Casillas pero si se nota que atajo pues mis amigos me lo han dicho para mi me lo han dicho para que siga en el arco y no se me de por querer salir a marear y claro todos quieren ser Maradona :23: también soy un adicto a este foro no me pierdo de ver ni un mensaje nunca, me la paso mirando y actualizando que jugador usa tal botín digamos que soy un enfermo a las imágenes de los partidos :134: he terminado con éxito mi estudios y ahora toca trabajas :31: :135: soy hincha de Boca Juniors , del Barcelona y del Real Madrid cuyo equipo uso en la LM ademas no se si esto esta de mas pero soy un fanático de anime en especial Naruto jeje un saludo :47:
06-15-2011, 10:57 PM
Holaaaasss me llamo Danilo y vivo en Punta Alta y tengo 14 años , desde pibito me viciaba al fifa 97,98 despues pase al Fifa 2000 me acuerdo que le podias pegarle una patada al arquero:134::134::134: tambien Pes6 fifa 05,08 y ahora juego al Pes11. Me encanta el futbol voy a jugar en un club llamado Rosario Puerto belgrano y escucho Rock y Metal:60::60:
06-16-2011, 06:26 AM
Que bien yo me presento:
Me llamo Ferney Vivo en la tranquila ciudad de Villavicencio - Colombia Desde pequeño inicie en el clásico Pro 98 como olvidarlo. Me registre y últimamente estoy tratando de ver en que encajo mejor, actualmente estoy practicando con unos kits, no los he publicado por que son de muy novato, jeje pero bueno por algo se empieza y espero aportar algún día a este gran proyecto. :123:
Bueno soy Jhostyn
Tengo 15 años. Nací en Lima, Perú; pero actualmente vivo en Chile :134: Empecé a jugar el pes cuando a mi primo le regalaron un PS2 con el PES2008, iba a su casa a jugar muy seguido, hasta que decidí descargar el PES en mi pc, sin embargo al no ser muy buena mi pc, decidí optar por otro juego y me tope con el pes6009... Lo descargue en pesoccerworld, y al ultimo salia el link de PESRETRO ahí me registre para poder descargar las actualizaciones lo mas rápido posible y así comencé a ver el gran foro que es este...:134: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
06-19-2011, 03:53 AM
@[JT7]
Muy buena presentación! Espero que mi país te esté tratando bien porque día a día se ve mucha discriminación a los peruanos residentes en el país. Un gran abrazo.
06-19-2011, 04:32 PM
(06-19-2011, 03:53 AM)Esteban escribió: @[JT7] Gracias Esteban y gracias a este país también que me ha tratado muy bien y he sabido triunfar junto a mi familia. Salu2 :134: -- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-04-2011, 02:47 PM
Revivo un poco este tema.
Soy 55velkmh (cincuenta y cinco vel ka eme hache). Me llamo Santiago y soy de Melo una pequeña ciudad más cerca de Brasil que de Montevideo. Actualmente estoy en Montevideo estudiando profesorado en secundaria de literatura, por eso a veces escribo mucho en los msj jeje Siempre estuve un poco atrasado tecnológicamente. Empecé jugando los jueguitos horribles de NES. Después los de DOS. Más tarde me conseguí el FIFA 02 que tenía unos gráficos horribles. Con el tiempo mi viejo me regaló el PES 4. Y hace unos 2 años un amigo me prestó el PES 6. Nunca probé otro, a pesar que mi pc puede correrlos. Un día descubrí que este juego se podía recontra editar y me enamoré. Hace tres o cuatro meses descubrí este foro y vivo metido. Y bueno, eso es todo creo.
11-09-2011, 01:03 AM
Me presento (con seis meses de retraso :23
![]() Mi nombre es Santiago (ogaitnas = Santiago al revés y 99, el año en que nací), vivo en Pilar hace poco más de un año. Les confieso que antes jugaba al FIFA, como varios. Mi tío me compró el FIFA 2005, el primer juego de fútbol que jugué en mi vida después de uno que se llamaba "Pro Soccer Cup 2003" (?) con temática del Mundial 2002. Ese juego me encantaba, pero lo descuidaba demasiado al disco y se me rayó. Lueo fui a una tienda y me dijeron que solo tenían un juego llamado "Pro Evolution Soccer 5". ME ENCANTÓ ESE JUEGO, me viciaba con ese juego, pero luego compramos otra computadora y no funcaba porque no tenía tarjeta de video. Entonces me compraron la PS2 y me fui comprando el PES 6, 2008, 2009, 2010, 2011...pero un día me aburrí con el 2011 y logré descargar el PES 6 para PC, ahora con tarjeta. Luego descubrí este parche y me enamoré :58::58: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|