Temas: 0
Registro en: May 2013
0
hola a todos...donde se pone el parche de escudos y banderas?? en mi juego no aparece la carpeta kitserver... alguien me podria explicar paso a paso como instalar correctamente los parches por favor?? esta buenisimo pro no se como instalar...hasta ahora lo unico que pude hacer es el option file, y el archivo s_text..
ayuda por favor...
este es mi correo si alguien quiere ayudarme... jdcerioli@hotmail.com
Temas: 8
Registro en: Sep 2011
0
05-11-2013, 03:42 PM
(Última modificación: 05-11-2013, 06:26 PM por pixelneo.)
Perdon vuelvo a molestar de nuevo bueno la cosa es que ya tengo instalado todo lo del parche pesretro pero a la hora de ejecutar el pes6.exe me sale un error de AFS file not found como lo soluciono?
Ya encontre la solucion menos mal ahora ya puedo jugar al pes con este parche
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Temas: 1
Registro en: Sep 2011
0
El s_text del parche pesretro no me deja entrar al modo editar, cuando entro, no sale nada y me tira error (osea el appcrash) espero que me digan como solucionarlo, gracias.
Mi historia
0
05-12-2013, 05:12 AM
(Última modificación: 05-12-2013, 05:49 AM por jdgremio.)
hola a todos..encontre como parchar casi todo el juego..y esta buenisimoooooooooooooooooooooooooooooo...pro las selecciones y los equipos de "otras ligas b y otras ligas c" tienen los uniformes viejos aun... :04:
como soluciono eso??? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor... mas una vez dejo mi correo jdcerioli@hotmail.com si alguien quiere enviarme ahi como se soluciona eso... desde ya gracias... aguante el pes retro...buenisimooooooo...
al menos quiero arreglar los uniformes de los equipos...
0
algo que no se si hice bien.. el kitpack donde lo pongo???
0
no se cual es la diferencia del full al rip...