03-26-2013, 10:07 PM
Amigo, para tener el parche completo tenes que descargar todas esas cosas -.-
★★★★★★★
⚽
|
Parche PR - Resumen de descargas
|
|
03-26-2013, 10:07 PM
Amigo, para tener el parche completo tenes que descargar todas esas cosas -.-
★★★★★★★
⚽
03-26-2013, 11:27 PM
Buenas a todos. En primer lugar enhorabuena y gracias por el parche. Os sigo desde hace no menos de 3 años desde el post mítico de más de 1000 paginas.
Tengo una duda sobre algo que no me habia ocurrido nunca hasta ahora y esperaba que alguien me la supiera resolver. Cuando juego liga Máster los equipos al llegar el mercado no realizan incorporaciones ni ventas, el mercado totalmente parado a excepcion de los fichajes que haga yo con mi equipo. Por otra parte tampoco aparece lista de jugadores libres para fichar. ¿A que se debe eso? Tengo todo instalado y el juego va perfecto pero me gustaria que los equipos cambiaran en laliga master. Un saludo al staff y a los foreros
03-27-2013, 12:24 AM
(03-26-2013, 11:27 PM)Juanjos88 escribió: Buenas a todos. En primer lugar enhorabuena y gracias por el parche. Os sigo desde hace no menos de 3 años desde el post mítico de más de 1000 paginas. Tal ves marcaste la opción, antes de empezar la LM, que los traspasos fueran antes de lo normal (no me acuerdo como se llama). Fijate, y si ese es el problema vas a tener que esperar hasta la final de temporada. Espero que te haya servido :123:
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
03-27-2013, 02:56 AM
[/quote]
Tal ves marcaste la opción, antes de empezar la LM, que los traspasos fueran antes de lo normal (no me acuerdo como se llama). Fijate, y si ese es el problema vas a tener que esperar hasta la final de temporada. Espero que te haya servido :123: [/quote] No se si te refieres a la frecuencia de traspasos pero eso solo influye en la frecuencia. Lo que ocurre es que cuando llegas al ultimo dia de la temporada y seleccionas: " datos del mercado" compruebo que ningun equipo ha realizado fichajes ni ventas y durante las semanas de negociacion no hay jugadores libres disponibles, no se a que se puede deber eso. Muchas gracias por tu respuesta
03-27-2013, 04:22 PM
(03-26-2013, 10:07 PM)mati vc escribió: Amigo, para tener el parche completo tenes que descargar todas esas cosas -.- Nooo, amigo. Esas descargas son sólo temporales, son las partes del parche que están siendo completadas y que sólo las suben para que los usuarios las puedan ir probando, pero están incompletas o con errores, incluso algunas cómo los cánticos, banner o trapos ni siquiera están en su versión beta. Todos estamos esperando a que terminen el parche completo para poder jugar online en la comunidad. Eso sí, no suelen dar fecha porque, como es obvio, no saben cuándo lo van a terminar.
Este no es un parche como los que andan dando vuelta por internet, esto se va actualizando a medida de que se detecta un error o se actualiza en la vida real... Si ya descargaste los otros parches te darás cuenta.
Saludos!
Rojo, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos, de corazón esta es tu hinchada que te quiere ver Campeón no me importa lo que digan lo que digan los demás yo te sigo a todas partes cada vez te quiero más...
Discrepo, amigo. A mí me dijo un mod que todavía faltaba para sacar el parche. Que estaban esperando a terminar todas las partes para poder lanzarlo.
Recién después de eso se va a poder jugar online, que es lo que estamos esperando casi todos, creo.
Estas mas perdido que nada
EL PARCHE YA SALIO, ya se puede jugar online, lo unico que falta son los canticos que estan en proceso, pero el parche ya salio, se seguira actualizando:22: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
03-28-2013, 05:29 PM
Por ahí lo que te confunde es que el parche se va lanzando por componentes y no como un conjunto, como la mayoría de los parches. Con los componentes lanzados hasta el momento, podés jugar tranquilamente online.
Si hay alguna cosa a corregir o algún detalle en un componente que creés que podría mejorar, podés postearlo en la topic correspondiente al mismo dentro de este subforo. Saludos! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|