01-17-2013, 07:04 PM
ah bueno gracias intentare en otra pc por que en esta tengo problemas para ver los capchas :49:
|
Parche PR - Resumen de descargas
|
|
01-17-2013, 07:04 PM
ah bueno gracias intentare en otra pc por que en esta tengo problemas para ver los capchas :49:
Muy Buenisimo trabajo Todo Bien organizado
Ya solo falta el Bootpack & el ballpack Muchas Gracias por traer este gran Parche que todos esperabamos Cita:Podrian Poner el Kitpack en otro Servidor & por Partes ?
01-18-2013, 11:09 AM
Hola a todos,
Antes de nada daros las gracias por el gran trabajo que haceis manteniendo pes 6 vivo. He intentado instalar todo lo que habeis sacado hasta el momento, pero tengo un problema... aunque los escudos estan bien, kitpack ok, nombres bien....pero hay algunos fallos en cuanto a kitpacks y equipos....en la liga espanola por ejemplo real betis tiene todo bien pero el kitpack es el del psg...liga italiana...sampdoria y cessena tiene intercambiados los kitpacks... sabeis si estoy haciendo algo mal? Gracias a todos
01-18-2013, 02:54 PM
No. No hiciste bien todo, hubo problemas de mapeo con el kitpack. Pero será corregido todo en esta versión. Esperamos sacarlo lo más antes posible.
Saludos! C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
01-18-2013, 05:12 PM
una preg. no iva a traer a zambia ¿?
01-18-2013, 07:55 PM
Muchisimas gracias por tu respuesta matias...
01-19-2013, 02:30 PM
juego un tiempo y cuando va pasar al segundo tiempo el juego se cae siempre quien me puede ayudar ?
ayuda!!
por que en las graderias los aficionados no me salen con los colores de otros equipos??? y no con los que estan jugando ??? como se soluciona
#jeins04 explicate mejor por favor. Y no escribas en mayusculas es una regla del foro. Editalo antes que un mod te haga advertencia :126: Te lo digo en buena onda para que no tengas problemas ni ahora ni mas adelante :123:
01-19-2013, 06:23 PM
(01-19-2013, 05:59 PM)xmilkxr escribió: #jeins04 explicate mejor por favor. Y no escribas en mayusculas es una regla del foro. Editalo antes que un mod te haga advertencia :126: Te lo digo en buena onda para que no tengas problemas ni ahora ni mas adelante :123: gracias... mi problemas es que el color de las camisas de los aficionados en los estadios del juego no corresponden con el color del equipo que deveria por ejemplo siempre juego con el real madrid y antes de actualizar a este parche me salia los aficionados con su camisa blanca y de hecho todos los equipos tambn .. ahora los aficionadanos del relam madrid salen con camisa roja y la matoria de los equipos tambn tienes ese error que no tienes el color que le corresponde en la graderias. me entiendes?? |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|